Moneda con hilo en ruleta automatica de bar

Buenas pues hoy jugando a esta ruleta me he dado cuenta de que al meter la moneda resulta que se escucha como cae directamente es decir , no escucho mayor ruido como si fuera un sistema antiretorno como suena en las maquinas de tabaco , coca cola ect , he pensado fabricarme la tipica moneda de euro taladrar muy fino con dremel e introducir una cuerda resistente para poder meter y sacar la moneda.Qué pensais? la ruleta es automatica y esta en un bar , no esta muy vigilada por lo que no habria peligro de que me descubrieran , lo que me preocupa es que al primer intento la maquina se ponga a pitar o algo asi y me descubran , se me caeria la cara de verguenza.
Qué opinan?
Saludos!
Xenon-Asturias escribió:Buenas pues hoy jugando a esta ruleta me he dado cuenta de que al meter la moneda resulta que se escucha como cae directamente es decir , no escucho mayor ruido como si fuera un sistema antiretorno como suena en las maquinas de tabaco , coca cola ect , he pensado fabricarme la tipica moneda de euro taladrar muy fino con dremel e introducir una cuerda resistente para poder meter y sacar la moneda.Qué pensais? la ruleta es automatica y esta en un bar , no esta muy vigilada por lo que no habria peligro de que me descubrieran , lo que me preocupa es que al primer intento la maquina se ponga a pitar o algo asi y me descubran , se me caeria la cara de verguenza.
Qué opinan?
Saludos!

Hola buenas. Quiero robarle al del Bar y no sé cómo hacerlo porque soy tan jeta de querer hacer trampas pero si me descubren se me cae la cara de vergüenza. [+furioso]
Yo creo que simplemente se aburre y quiere probar algo. xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
si pita cortas el hilo y pones cara de bueno xD
Saintkueto escribió:si pita cortas el hilo y pones cara de bueno xD

eso he pensado , la tecnica seria poner a lo mejor 25 euros a cada color y llevarme 50 y asi.
Mañana me pondré al lio espero que haya suerte xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Xenon-Asturias escribió:
Saintkueto escribió:si pita cortas el hilo y pones cara de bueno xD

eso he pensado , la tecnica seria poner a lo mejor 25 euros a cada color y llevarme 50 y asi.
Mañana me pondré al lio espero que haya suerte xD

Si funciona hazselo saber a EOL jajaja que nunca viene mal un dinero extra
Hay una cosa que se llama antihilo, y es un dispositivo que sirve para detectar eso precisamente. Cualquier máquina de monedas que se precie lo llevará, y si estamos hablando de una que da premios en metalico.... sin duda lo lleva.

Yo lo he visto en máquinas de tabaco, telefonos de monedas, y recreativas varias... me sorprenderia que esta de la que hablas no lo lleve, pero prueba suerte...
8 respuestas