Momentos de examen

1.- Llegada (demasiado temprano) al lugar del examen.
2.- Repaso compulsivo y totalmente infructuoso de los apuntes.
3.- Fase de cachondeo nervioso pre-examen.
4.- Entrada atemorizada al aula donde va a perpetrarse el examen.
5.- Reparto de los folios para el examen ("¡¿Cinco Folios?!" dicen
algunos)
6.- Reparto de las hojas de preguntas ("En algo tan pequeño no
pueden
caber muchas preguntas" dicen algunos infelices).
7.- Vuelta de la hoja y descubrimiento de que usan un tamaño de
letra 5 o más pequeño.
8.- Carcajada histérica.
9.- Resoplidos varios y llevadas de manos a la cabeza automáticas.
10.- Descubrimiento de que con lo (poco) que se recuerda no se puede contestar ni a la mitad de las cuestiones.
11.- Intentos vanos de copia (con el subsiguiente descubrimiento de que el de al lado tiene menos idea que tú).
12.- Fase de derrumbamiento, desesperación, impotencia y espera (ya que está feo entregar el examen tras solo diez minutos).
13.- Entrega del examen y huida del lugar del crimen.
14.- Fase de cachondeo nervioso post-examen.
15.- Fase de exclamación de palabras soeces ("Man follao enterito","me clavaron", y demás).
16.- Comparación de resultados (comprobando que no hay dos personas con las mismas respuestas, o mucho peor: todos coinciden menos tu. ({-tipico-}).
17.- Fase de consulta compulsiva de los apuntes (cuyo único resultado es empeorar el estado de ánimo del consultante).
18.- Fase de declaración de principios: "Ya no voy más a... (Macroeconomia, Derecho, Algebra...)"
19.- Fase de negación ("¿Examen? ¿Qué examen? Yo no he hecho ningún examen").
20.- Fase depresiva post-traumática y elaboración de planes para eliminarla:
-"Necesito pegarle a alguien"
En mis examenes hay 2 pasos mas inmediatamente despues a la lectura de las preguntas:

A)"este examen no es muy importante,no????"
B)"Para cuando es la recuperacion???"
A parte de ir contando miseramente los puntos de las preguntas que crees tener bien hasta llegar al 5. X-D
Que años aquellos X-D

Te falta el típico tio que se pasa los 5 últimos minutos antes del examen haciendo preguntas que ni dios sabe donde esta la respuesta... esos si que jode cawento
Jaja muy bueno, sobretodo eso de las carcajadas histéricas que todos soltamos, pero que en el fondo estamos más cagaos que un mandril ( no sé que tiene que ver, pero me ha venido xDD)

¿El texto lo has hecho tú ?
Escrito originalmente por FranXp

16.- Comparación de resultados (comprobando que no hay dos personas con las mismas respuestas, o mucho peor: todos coinciden menos tu. ({-tipico-}).


dios, eso es mortal. Sobretodo cuando caes q el fallo esta en un signo mal puesto o un error tonto, y encima es peor cuando tu entregas todo convencido de que te ha salido de putamadre esa pregunta.

Por cierto, el punto uno en mi caso es llegar tarde al examen y no encontrar un sitio donde sentarte, o tener q hacer birguerias con las mesas y sillas que quedan libres molestando y diciendo que se muevan los demas.
Me siento totalmente identificada, excepto en el punto 1: suelo llegar siempre bastante antes, y me suelo fijar en que el nivel de histerismo aumenta de forma directamente proporcional al numero de gente que se va agrupando delante de la puerta de la clase [burla2] [sati] ,
a mi me pasa todo = exceptuando el 1° paso k llego pronto para prepara una minixuleta en la mesa k luego sera acompañada con su correspondiente xuleta en el boli y en papel...xuletero yooo?? [poraki]
jajaja yo el otro dia tuve un examen y kreo k pase por todos esos pasos :S lo malo eske al salir y rayarme sobre el examen me di kuenta de ke por un numerito de una formula de mierda tenia todo un problema mal asi k mis kuentas para llegar al 5 se fueron al traste...
yo añadiria ke, despues de un examen, hay dos tipos de personas: los ke salen y no hacen otra kosa ke preguntar a los demas sobre kosas del examen, y los k dicen "koño! dejame estar ke el examen ya a pasao" jejeje yo soy de los primeros ^^
A MI ME PASA L MISMO MI EPOCA FAVORITA ES DE LOS EXAMENES..
TODOS ACOJONADOS Y YO PARTINDO ME DE RISA Y VACILANDO A LOS "SABIOS"_(EMPOLLONES) PERO POR DENTRO ESTOY MAS CAGADO QUE ELLOS NO SIENTOS DE LOS DEDOS ,TENGO UN FRIO QUE CASI ME MUERO PERO NO ME ABRIGO....
Y TODO EL MUNDO MIEANDO ME ASI Oooh (CREEN QUE VOY A APROBAR)
VEO LAS PREGUNTAS [ayay] [comor?]
INTENTOCOMPIAR [reojillo]
COMPIO (POCAS VECES) [chulito]
Y CUANDO TENGO LOS RESULTADOS AUNQUE EN LA UNIVERSIDAD AUN HAY UNA CHARLA CON MIS PADRES [discu]
xDDDDDDDDDDD juas ,

yo tmb,en estas dos semanas repelto de examenes :_

ciertas esas frases [+risas]

Salu2!
Cojonudo y bien cierto el texto... En mi caso se cumple todo menos el punto 2...
mis examenes son mas faciles, llegas contestas y t vas.
nervios ninguno, nunca apruebo antes de la recu ;)
mmmm io esta mañana e tenido el primeroo... argg menudos nervios e pasado..uenu speremos k aia ido bien..
ajajajajaj que bueno el texto :P .
La verdad es que yo suelo llegar muy justa de tiempo ,pero menos mal que entre mis amigas siempre nos cogemos un sitio.
Bueno, yo me siento totalmente identificada con la de " ya no voy más a macroeconomia " . Jue, la estoy estudiando ahora , y vamos, esto no tiene por dónde cogerlo.
Y eso de comparar lo que hemos puesto cada uno tambien me mata xDDDD , te quita toda la felicidad de golpe.

Y lo de la risa nerviosa jajajajja , yo he visto hasta a gente gritar xDD.
es muy bueno todo ,yo me rio mucho en los exámenes. Sobre todo cuando empezamos a copiarnos unos de otros ,ahi ya es que me parto XD, hay montones de formas: pasandose un papel ,hablando, tirandose gomas XD, pegando patadas/collejas, tosiendo... XD
Jajajaja, si señor, totalmente cierto [tadoramo] [tadoramo]

Yo añadiria 2 pasos importantes antes del 1º qe serian la elaboracion del chuletario y el analisis de la situacion de la clase para buscar el sitio desde el qe tenga el mejor angulo pa darle bueno uso al chuletamen... xDD

Luego el punto 1 en mi caso es llegar un poco tarde y ponerme a pelearme con el gilipollas qe se ha sentao en mi sitio qe tenia reservao desde 2 dias antes [+furioso] [+furioso]

- Pero a ver, ayer dije qe este era mi sitio hostia, qe lo necesitooo!!

- Qe no tio qe ya me he sentao aqi.

- (En voz baja) Pero tio, qe tu no necesitas chuleta, qe mas te da sentarte enfrente del profesor...

- Qe no

- Me cago en la puta...

Y a partir de aqi viene la maniobra de reordenacion de la clase buscando un sitio decente pa chuletear... triste pero cierto.

- Sarita, echate un poco pa la izqierda.

- Sevi, arrimate pa alante un poco y cojonudo.

- Joder qe pesaoooo ereees...

[poraki] [poraki] [poraki]
igualito igualito a cuando hice el examen de biologia de la selectividad, miro una cara del examen y me empiezo a reir con otros dos compañeros mios , doy la vuelta al mismo y me rio aun mas, no habia quien lo cogiera por ningun lado ;)
fue la nota mas baja q tuve claro esta pero no me lo he pasado mejor en mi vida en un examen ;)
ahora en la uni ya no me rio tanto pq sino me volveria loco, hay examenes para partirse el culo y encima muy frecuentemente ... [tomaaa] [tomaaa] ;)
Hoy he tenido uno de sociales y me puse a mirar en el libro las preguntas y ya no lo hago mas porque pa mi que no he dao ninguna. cawento
[flipa] eso me hace recordar q los tengo dentro de poco y aun tengo q estudiar muchoo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ahh...!! NNNoo!! pq?? [mamaaaaa] puta carrera de biologia de los webs...
X-D vale ya me he desahogao
Y en ese momento agónico en que esperas que lleguen los profesores con sus exámenes y piensas: y si no vienen y nos podemos ir ya a tomar algo?
Yo ahora mismo estoy en esa fase en la que sé que he pencao un examen que hice muy mal antes de navidades, pero voy como un capullo a ver si ha salido la nota para torturarme con ese: quizá si hice algo bien de lo que pienso que lo tengo mal...
Ya os kontaré, pq. igual sale mañana, pero vaticino un 3.2
Tengo un colega que saco un 3 y empezo a cambiar las respuestas y le dijo al tio que se lo habia corregido mal y al final le pusieron un 5 si es que hay profesores tolis. X-D
buff acabo de llegar de mi segundo examen..hoy si que man dado bien por detras.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Aora ia asta el viernes..siske no sacaban nunca
Escrito originalmente por Whatever
Y en ese momento agónico en que esperas que lleguen los profesores con sus exámenes y piensas: y si no vienen y nos podemos ir ya a tomar algo?
Yo ahora mismo estoy en esa fase en la que sé que he pencao un examen que hice muy mal antes de navidades, pero voy como un capullo a ver si ha salido la nota para torturarme con ese: quizá si hice algo bien de lo que pienso que lo tengo mal...
Ya os kontaré, pq. igual sale mañana, pero vaticino un [B]3.2
[/B]


.......2.1..... [+risas]
......soy un pobre infeliz.....
Puesto que esta ultima semana estoy hasta el culo de examenes revivamos el hilo
23 respuestas