Momento ideal para cambiar de pc? Console gamer

Hola!

Ante la presentacion de Playstation 4 y Wiiu (Supongo que xbox sera igual pero sin exclusivos asi que descartada), quiero pasarme a PC. He tenido todas las consolas, y todas senti ganas x comprarlas pero me decepcionaron mucho estas dos, la comprare cuando esteb baratas, de segunda mano y sean modificables por sus exclusivas (paso de juegos incompletos, demasiado gaste en esta gen).

Actualmente tengo una pc con lo siguiente: ati 5770 xfx, 2gb de ram y amd x4. No le di ningun uso xk no tenia mando y odio el teclado. actualmente puedo jugar todos los juegos bien? Deberia cambiar el pc? Cual seria el momento ideal y que gastarme?

Como offtopic nose xk mi pc funciona tan lento, sera que le falta ram y no tengo espacio
Aquí otro que cada vez tiene más claro que las consolas están muertas y estoy dispuesto a montarme un bicho con 1500€ de aquí a un año y medio y a tomar por culo con las suscripciones por jugar online y con los juegos downgradeados a 60€ ¿Qué montaré o dejaré de montar? Cuando llegue el momento ya se verá. De momento toca ahorrar XD
si te pillas un adpatador para mandos de la 360 podras usar estos ultimos con el pc sin problema. o con un adaptador bluetooth creo que tambien se puede usar el sixaxis/dualshock. Eso sí, si eres de jugar a shooters mejor que te adpates al raton por que si no no la vas a ver pasar.

Yo tenía hasta hace poco una 5770 y jugaba sin problemas en pc (eso sí tb sin pretensiones gráficas).

Lo suyo es que pongas que placa base tienes para ver hasta donde puedes llegar con ella, puede ser que te dé para algun tiempo y puede ser que no.

Y haciendo offtopic un poco, eso de cambiar a pc es la impresión que me está dando ultimamente, veo a bastantes consoleros montandose pc's para jugar. En mi caso tengo todas las consolas de sobremesa y pc, por lo que me he pasado la ultima generacion dandole chicha a todo. pero vamos, esa es la impresion que me da.
Hola

Tengo como Motherboard una GIGABYTE MA770T-UD3

Estoy interesado en jugar los siguientes juegos, que me quedaron pendiente:

Portal 2
Mass Effect 1,3
Dead Space saga
Crysis saga
Dark souls
Dishonored
La Noire
Darksiders 1,2
Kingdoms Of Amalur Reckoning
Borderlands Saga
Guild Wars 2 (Lei bien de este)
(mensaje borrado)
_LightWS_ escribió:Hola!

Ante la presentacion de Playstation 4 y Wiiu (Supongo que xbox sera igual pero sin exclusivos asi que descartada), quiero pasarme a PC. He tenido todas las consolas, y todas senti ganas x comprarlas pero me decepcionaron mucho estas dos, la comprare cuando esteb baratas, de segunda mano y sean modificables por sus exclusivas (paso de juegos incompletos, demasiado gaste en esta gen).

Actualmente tengo una pc con lo siguiente: ati 5770 xfx, 2gb de ram y amd x4. No le di ningun uso xk no tenia mando y odio el teclado. actualmente puedo jugar todos los juegos bien? Deberia cambiar el pc? Cual seria el momento ideal y que gastarme?

Como offtopic nose xk mi pc funciona tan lento, sera que le falta ram y no tengo espacio

Hay que cambiar todo el pc para jugar a lo que viene y a lo que hay. Yo creo que con 2 gb de ram hoy en dia no mueves nada. La ati te permitirá jugar bien a juegos que requieran poco como el fifa, pero no creo que te acepte un farcry 2 o un crysis 3.

Respecto al otro comentario lo de pc de 1500€ es una locura, hoy en día con 600-700€ te montas un pc que te vale de sobra y cada 3-4 años te gastas 150€ en cambiarle la gráfica y así te puede durar bastante.
Si tu monitor es FullHD, necesitarás más gráfica. Ahora hay una 7950 de msi que tiene buena pinta y esta bien de precio en Pccomponentes.
jlpman escribió:Hay que cambiar todo el pc para jugar a lo que viene y a lo que hay. Yo creo que con 2 gb de ram hoy en dia no mueves nada. La ati te permitirá jugar bien a juegos que requieran poco como el fifa, pero no creo que te acepte un farcry 2 o un crysis 3.

Respecto al otro comentario lo de pc de 1500€ es una locura, hoy en día con 600-700€ te montas un pc que te vale de sobra y cada 3-4 años te gastas 150€ en cambiarle la gráfica y así te puede durar bastante.

Yo leí los requisitos de Far Cry 3 (Aunque este no me interesa, me lo pasé en PS3) y Crysis 3, y cumplo los requisitos mínimos. Ahora mi duda es si aunque sea va a ver mejor con lo que tengo que en PS360

Con que pueda jugar con una calidad algo superior que consolas los juegos que nombré me conformo de momento (Sería buena idea agregar 2gb más de ram? o así esta bien)

Obviamente que para lo que saldrá, esta computadora tendré que venderla (Tengo comprador), esta claro y comprarme otra mejor, ahora cuando realizé el "cambio" desde que base debería partir? Cuadno sería el momento oportuno?

Yo vivo en Argentina y las cosas salen más caro qeu a ustedes, por ejemplo la tarjeta que me recomendaron abajo cuesta 550dolares aquí. No sé cuanto me costará montar un PC bueno pero 1000dolares seguro. No quiero gastarme demasiado dinero y luego en 4 años no poder jugar a nada

[Claudia] escribió:Si tu monitor es FullHD, necesitarás más gráfica. Ahora hay una 7950 de msi que tiene buena pinta y esta bien de precio en Pccomponentes.

Sí, mi monitor es un LED FULLHD de 23 pulgadas, es algo que no pienso cambiarlo, ya que el 3D no me interesa y para el 4K en juegos queda muchísimo
bajate el programa cpu-z y pon exactamente que datos te pone de cpu, tipo de ram, etc.

La placa esa es del 2009-2010 o así por lo que supongo que todavía se le puede dar vidilla, aquí la gente suele recomendar una cpu de amd que se llama phenom 965 como opcion buena y barata para cpu gaming y creo que tu placa lo soporta. Ademas la placa soporta hasta 16 Gb de ram de hasta 1666mhz, si por fin mejoras ese pc yo le pondria 8GB

La tarjeta de video ati 5770 es gama media y es un poco vieja ya pero yo la he tenido hasta hace poco y jugaba en fullhd pero con los graficos en medio-bajo.

Y sí, con ese pc le vas a sacar mas chicha a los juegos que con una 360 de calle.

como digo, pon los datos que te salgan en el cpu-z.
No está mal, sin ser a tope pero jugar darás jugado los juegos del año que viene (en un principio). Yo tiraría un poco más hasta la salida de la serie hd8000 de amd y gtx700 de nvidia.

Entonces me esperaré 1 o 2 años

Con que los juegos me funcionen a 720p a 30fps (Que ya es más que en consola que son sub-hd) me conformo

También tengo que ir acostumbradome y si me gusta, porque pese a todo me es dificil el cambio ya qe soy un fan de las consolas

Lo que si, agregaré 2gb más de ram, ya que es bastante barato

La razón por la que me cambio (Que de todos modos compraré PS4 y Wiiu, en caso que no se puedan emular al final del ciclo, por las exclusidades de segunda mano, pirateada y por nada) es que los DLC, Season Pass y demás tonterias arruinaron la consola y si se mantienen virgen mucho tiempo como PS3 me es imposible poder jugar los juegos completos. El mismo anuncio de portada de Bioshock, me tocó la moral. Son 70dolares de juego + 40dolares dle Season pass + 49dolares al año de xbox live y cada juego termina saliendo 150dolares. Esto ocurre tambien en PC, pero siempre está la opcion de jugar por otros medios o de esperar ofertas en Steam a muy bajo precio

Y ojo yo no soy un tipo que piratea todo, tengo una Xbox360 Slim virgen (Que la voy a vender) con muchos juegos hasta la fecha, la Ps3 la tuve virgen muchisimo tiempo con más de 30juegos y la Wii fue la unica que piratie desde un principio. Actualmente tengo Vita y 3Ds y ambas no las pienso tocar aun si se pudiese. Me da lastima porque soy fanatico de las exclusvidades de Sony y Nintendo, pero bueno habrá que esperar, este negocio da asco ultimamente ya los juegos terminan saliendo un 40% de la consola, completos, claro
Yo creo que las únicas exclusividades de ps3 que merecen la pena son Uncharted y GOG. Killzone no deja de ser otro shooter y gran turismo otro juego de coches....
jlpman escribió:Yo creo que las únicas exclusividades de ps3 que merecen la pena son Uncharted y GOG. Killzone no deja de ser otro shooter y gran turismo otro juego de coches....

Bueno eso es para cada uno, yo por ejemplo me encanta Killzone y Resistance (Mejores FPS de la generación para mi, aunque el K3 carecia de historia), Gran Turismo como fanático de los juegos de conducción me parece irremplazable, la Trilogia de God Of War será lo ultimo que haga antes de vender la consola (Y rejugar RDR), Metal Gear 4(Espero que el Ground Zeros salga en pc) y también me gustan mucho los Little Big Planet y todos los juegos de Naughty Dog (Jak,Uncharted,Crash,etc). Incluso Uncharted 2, para mi (No digo que lo sea) es el mejor juego de la historia o el que más sentimientos me transmitió a mi, me lo pasé sin parar fue poner el juego y flipar hasta el final. Entre muchos otros que me encantaron. De Nintendo, me encanta lo típico, aunque el juego que se me hace irresistible siempre es el Mario 3D (Galaxy es DIOS) lo demás mucho no me importa ... Kirby, Metroid, Yoshi pero si los juego con muchísimo gusto, a pesar de no ser razón para comprar la consola, pero en conjunto me los pienso.

Aunque claro estas hablando con un console gamer ;) Yo juegos de PC, no tengo ni idea de las exclusividades, no sé por donde empezar. De paso aprobecho para preguntar, Dolphin funciona bien juegos de Wii o unicamente GC?
jlpman escribió:Yo creo que las únicas exclusividades de ps3 que merecen la pena son Uncharted y GOG. Killzone no deja de ser otro shooter y gran turismo otro juego de coches....

dejate que hay bastante juego muy majo.

Ni no kuni, infamous, lbp, heavy rain, metal gear 4, journey, the last of us por salir, el remake de ico y shadow of the colossus...

si te gusta el rpg oriental hay andanadas de juegos exclusivos.
14 respuestas