Buenas, tengo una dudilla que igual algún entendido me puede resolver, el caso es que mi PC lo tengo en el suelo, sin contacto con nada alrededor, y a veces le da por sonar lo que yo creo que es una vibración, puede ser algún tornillo medio suelto?
La cosa es que si lo aprieto con un dedo en cualquier parte al PC, tanto por la parte de arriba presionando hacia abajo, como apretando los laterales, el sonido de la vibración para, y vuelve a sonar como un zumbido molesto cuando no apreto nada. Creo que dejó de pasarme durante un tiempo pero ahora ha vuelto, es mínimo, pero noto como un ruidito con los cascos puestos que me
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
dios, me come por dentro, es una sensación rara, no es ni siquiera un ruido fuerte, es una vibración leve pero la noto y me incomoda
Los tornillos de la placa lateral no son porque los tengo ya apretadísimos, por lo que me inclino que puede ser algún ventilador o el disipador frontal que estén mal atornillados?
Es un PC que mandé montar hace un año aprox. y nunca lo he tocado, por lo que no sé como fue montado en cuanto a apretado de tornillos