mola mi firma ?

Encuesta
¿Mola mi firma?
18%
8
18%
8
44%
20
20%
9
Hay 45 votos.
Esto es un hilo tonto??? si o si??? preguntaselo a un amigo que encargues de telemaigos macho....
Veo que tú no has jugado al Metal Gear Solid 2 Substance ;). La firma está estupendamente bien, aunque creo que las letras desentonan un poco. Creo que si les dieses un toque más metálico ya estaría perfecta. Pero vamos, que tanto la firma como el ávatar están muy bien.

Salu2.
Pues si que esta bien, pero como dice Valk le falta algo a las letras, no se algo que haga más contraste,porque en verde no se no se...
Bueno, no es que el hilo sea muy intelectual efectivamente pero en fin, hilos menos interesantes se han visto.

Po Zi, esta guay, a mi me gusta bastante Metal Gear Solid sobre todo el Sons of Liberty aunque el final sea un rallazo total, una verdadera paranoia es una nueva tecnica japonesa para quitar realidad y dar fantasia a los juegos que se asemejan a la vida real, personajes de carne y hueso que al final se vuelven subrealistas para que entendamos que es solo un juego, y bastante esquizoide por cierto.

En fin, Saludos, esta guay.

Nos vemos.

:: [360º] ::
Esta bien el dibujo, pero vete modificandola por que se salta la norma de tamaño. Hazla mas pequeña, o quita los links de abajo o algo.

Tambien le añadiria unas separaciones entre las imagenes, tipo comic o algo, por que asi se lian mucho.

saludos
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

mola mazo [tadoramo] [sati] ¿Mola la mia? :P
Es increible la velocidad de los moderadores de "el otro lado", ojala fuera asi el servicio de correos
me he quedado pillado, suerte que he leido algo de metar gear que sino.... como pone que la firma ha sido eliminada...

Mola mi firma y avatar? j0j0j0j ; P
Lo siento por el cachondeo pero yo he puesto que le falta algo...

No se que debe de ser, puede que a tu firma le falte... nose... la firma en sí misma.

Jeje que cabrones podemos ser cuando nos lo proponemos, jeje [carcajad]

Anda tio cambiala, hazla mas pequeña que ahora me ha entrado el gusanito de verla. A ver si es tan buena como los compañeros dicen que es
Tu firma es genial Zeenek, como me rei al verla por primera vez. [carcajad]
Opciones de visualización de hilos
¿Mostrar las firmas de los usuarios? no


sin duda la mejor opcion del foro [ok]
solo 1 cosa a los moderadores, cual de las reglas e infringido ?

[EDITO] el tamaño era 300 x 200 y no ocupaba mas de la 3ª parte en 800 x 600
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
solo 1 cosa a los moderadores, cual de las reglas e infringido ?

[EDITO] el tamaño era 300 x 200 y no ocupaba mas de la 3ª parte en 800 x 600


Spamear [carcajad]
weno vale, pos si no la puedo poner de firma, la pongo aqui, solo queria ver si os molaba la imagen, nada mas

Imagen

PD: si les parece mal a los moderadores, avisadme que yo mismo la quito
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
weno vale, pos si no la puedo poner de firma, la pongo aqui, solo queria ver si os molaba la imagen, nada mas

Imagen

PD: si les parece mal a los moderadores, avisadme que yo mismo la quito


me retracto de lo dicho, es k antes no me salia la imagen por eso lo habia dicho.

salu2
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
solo 1 cosa a los moderadores, cual de las reglas e infringido ?

[EDITO] el tamaño era 300 x 200 y no ocupaba mas de la 3ª parte en 800 x 600


Esta:

39.28 KB
:-(, no me fije en el tamaño, como un gif puede medir tanto...
en fin...
ee pos se sale tu avatar! el dibujo esta to bien
Sinceramente, la mejor firma que he visto ha sido la de Zeenek. Cuando la vi la primera vez me empeze a partir el culo XD

Saludos!
Escrito originalmente por Tipoduro
ee pos se sale tu avatar! el dibujo esta to bien

Tu firma tambien esta muy chula...pero tampoco creo que dure mucho XD XD
Abueloooooo!!!!! que no quiero mas queso!!!! Aborrecio lo tengoooo, que pesaaaaooo!!!!

Oooh
Infringia la del peso del archivo y el tamaño, ocuapa 1/3 parte la firma ENTERA (que no la imagen del metal gear, por eso te dije de quitar el texto de abajo con los links) a 1024 y con el explorer en "Modo F11" [+risas]

Por ahi arriba veo otra firma que va a durar poco [burla3]

Y un gif puede medir tanto como lo haga de grande su creador [ok]
La verdad es que no me mola.
esta muy bien aunque a mi aburre metal gear

PD; joer como sois de duros a votao mas poniendo es una mierda ,que en mi votacion sobre que camara digital comprar XD
24 respuestas