Mojang estrena Scrolls y una versión de Minecraft para Windows Phone

El estudio Mojang lanza hoy Scrolls, su primer título después del éxito de Minecraft y del trato multimillonario con Microsoft. Este estreno coincide con la llegada de Minecraft: Pocket Edition a la plataforma Windows Phone después de colocar más de 21 millones de copias en iOS y Android.

Los chicos de Mojang han celebrado el estreno de Scrolls con un tráiler de lanzamiento. El vídeo resume la novedosa mecánica de juego que aúna el coleccionismo de cartas ("pergaminos" en este caso) con enfrentamientos tácticos al estilo de Might & Magic.


En las próximas horas, Scrolls aterrizará en Google Play para tabletas Android a partir de 5 dólares y desechará la etiqueta de beta en las versiones para PC y Mac. Los usuarios de iPad también tendrán la oportunidad de jugar al título, pero Mojang sitúa el debut de esta versión a principios del año que viene.

Por otra parte, la edición portátil de Minecraft ha llegado por fin a la plataforma móvil de los dueños de Mojang. El sandbox de construcción y aventura ya está disponible en Windows Phone a partir de 5,99 euros. Esta edición ofrece multijugador local vía Wi-Fi e incluye los conocidos modos Supervivencia y Creativo.

Siguiendo con las noticias de Minecraft, las versiones del título para Xbox One y Xbox 360 han estrenado esta semana un pack navideño con nuevas texturas y músicas. El contenido adicional para consolas Microsoft está disponible desde la tienda digital de la compañía a partir de 2,99 euros.
Bueno probare minecraft en Windows Phone
Los que ya compramos scrolls hace tiempo tendremos el juego gratis en android?
¿Y es cómodo jugar a Minecraft en un móvil? Por curiosidad, ya que yo tengo Terraria y no me termino de hacer [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ByR escribió:Los que ya compramos scrolls hace tiempo tendremos el juego gratis en android?


Está bien el juego? A ver si me veo algún video

edito: veo en youtube videos de scrolls de hace 1 año. ¿pero no ha salido hoy?
ByR escribió:Los que ya compramos scrolls hace tiempo tendremos el juego gratis en android?


Hasta donde yo se; se comentó en foros y noticias que es cross-platform y a los que compramos el juego a precio completo en su momento nos darán un pack de shards por valor de 20$ aproximadamente para compensar la bajada de precio.

Veremos en que queda todo esta tarde.
Tenía interés en saber que iban a lanzar después de este gran pelotazo. Veo que no es para nada original. No dudo de que esté bien y enganche pero no es otro MineCraft.

Que el scrolls no salga en Windows Phone no deja de ser curioso, ¿o he leído mal?
windows phone es un mercado sin saturar, no es una mala eleccion.

Ya esta en android:

https://play.google.com/store/apps/deta ... ng.scrolls

No me deja instalarlo ni en el movil ni en la tablet :/
Y no saldrá alguna versión para celulares galaxy s4 por poner un ejemplo
papitoortiz escribió:Y no saldrá alguna versión para celulares galaxy s4 por poner un ejemplo


Por lo visto aun no estaba subido y por eso no me dejaba instalar. Segun la descripcion pone que esta preparado para telefonos, supongo que si funcionaraá
En telefono no deja instalar.
Eso es discriminación. Ahora tengo que comprar una table para jugar al juego?

Luego preguntan por qué la pirateria
oskuro escribió:Está bien el juego? A ver si me veo algún video

edito: veo en youtube videos de scrolls de hace 1 año. ¿pero no ha salido hoy?


Lo que ha salido es su versión Android, el juego lleva su tiempo ya, al menos yo lo compré hace bastante y lo tengo en la cuenta de mojang.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dono escribió:
oskuro escribió:Está bien el juego? A ver si me veo algún video

edito: veo en youtube videos de scrolls de hace 1 año. ¿pero no ha salido hoy?


Lo que ha salido es su versión Android, el juego lleva su tiempo ya, al menos yo lo compré hace bastante y lo tengo en la cuenta de mojang.



Pues que lo aclaren en la noticia porque no dice por ninguna parte que salga el juego para versión android, sino que sale el juego hoy y claro, lía un poco [carcajad]
oskuro escribió:
Pues que lo aclaren en la noticia porque no dice por ninguna parte que salga el juego para versión android, sino que sale el juego hoy y claro, lía un poco [carcajad]


Bueno en realidad ya no lleva la marca BETA, ahora mismo está Mojang en twitch haciendo streaming, pero vamos yo he mirado de nuevo en la cuenta y pone 29 June, 2013 xD así que su tiempo de desarollo beta al menos si que tiene.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dono escribió:
oskuro escribió:
Pues que lo aclaren en la noticia porque no dice por ninguna parte que salga el juego para versión android, sino que sale el juego hoy y claro, lía un poco [carcajad]


Bueno en realidad ya no lleva la marca BETA, ahora mismo está Mojang en twitch haciendo streaming, pero vamos yo he mirado de nuevo en la cuenta y pone 29 June, 2013 xD así que su tiempo de desarollo beta al menos si que tiene.


Ya veo. De todas formas de cartas no me llama mucho. Ahora miro el streaming de twitch a ver ;)
no soy bueno con estos juegos pero me parece en gran género.
papitoortiz escribió:Eso es discriminación. Ahora tengo que comprar una table para jugar al juego?

Luego preguntan por qué la pirateria

Madre mía lo que hay que leer
El juego tiene buena pinta la verdad
Meeths escribió:
papitoortiz escribió:Eso es discriminación. Ahora tengo que comprar una table para jugar al juego?

Luego preguntan por qué la pirateria

Madre mía lo que hay que leer


lo dije en el buen sentido de la palabra

Jejejeje
Lo que necesita Windows Phone son ampliar y mejorar su tienda de apps, porque que no haya un cliente de Youtube gratuito en condiciones o que la app de Ivoox sea una broma (no te recuerda ni el login) a estas alturas es lamentable.
20 respuestas