MOH allied assault online

me voy a comprar el medal of honor allied assault y queria saber si alguien juega por internet??
Yo jugaba al spearhead, pero actualize la grafica, me dio problemas y lo tuve que quitar.
Yo hace tiempo tenía un vicio, q recuerdos... [babas]
Madre mia... con mi modem de 56k... menudos vicios q me pegaba... Gran recuerdo tb, de ese gran juego, q abrio el mundo de los FPS de la 2ª guerra mundial...

Lamentablemente.. ya no juego.. Los años pesan.. y el juego se ha kedado ya bastante atras con respecto a COD 2.. etc...
Hombre, si os parece bien podríamos desenpolvarlo y ponernos de acuerdo para echar unas partiditas "por los viejos tiempos" [looco] ¿q os parece?.

Saludetes
por mi cuando querais, eso si solo tengo instalado el allied assault, los otros no los tengo.

Yo le pegaba bien al modo Realismo CKR, aun se juega mucho, hay muchos clanes y servers.

Cuando querais echamos unos vicios.
haber si lo compro,por que ando liado con comprar la xbox 360
eeii yo d vez en kuando juego y tal kuando kreeis partidas mp o lo k kerais .. m dais ip y a tirar miyas [qmparto] [looco]
maverick06 escribió:haber si lo compro,por que ando liado con comprar la xbox 360

creo que lo tienes a 9,95€ en la serie Value Line :P (la de las cajas naranjas)
serie Value Line asi m kompre yo el battlefield 1942 [fies]
me gusta la value line que compre el señor de los anillos cuando la sacaron,seguro que el medal tambien me lo acabo comprando

jueves 11 enero 2007: ya tengo el juego dejar que me acostumbre un poco y ya podemos jugar
10 respuestas