mcguli escribió:El módulo funcionara a 1,8v pero lo mismo no a las especificaciones máximas que dice el fabricante, a que velocidad los tienes ahora funcionando?
En teoria como vienen de casa, a 1066 y 2.3 v,,, pero cacharreando he visto que mi placa solo da por slot 1.8 asi que supongo que estaran tirando mas bien a 800 y 1.8v
Acermax escribió:Los módulos de RAM son una incógnita cuando los montas, ya que dependen totalmente de tu placa base. En general son complicados de configurar. Por ejemplo en mi placa base siempre se ponen como máximo a 1,3v y a 1300, y hay que andar overclockeando cosillas por la placa para dejarlo bien y estable.
A lo que voy es que no te fijes en el voltaje de esa RAM, eso es lo máximo que puede soportar teóricamente la RAM. El voltaje siempre se lo va a dar la placa base y tendrás que cambiarlo tu manualmente.
De ahi mi consulta, cacharreando lo he visto y me ha salido esa duda (para aprender hay que leer y preguntar), y puede que tenga que tocar algo para que todo funcione correctamente. La verdad es que nunca me he interesado en esto del voltaje, ni overclock, siempre he intentado meter la maxima velocidad por modulo y a mayor tamaño posible siempre de fabrica.
Quark escribió:Depende de tu placa, pero en general, todas dejan. La cosa es que tus módulos funcionarán a 1,8v en 800MHz y a 2,3v en 1066MHz, descárgate el CPU-Z y lo podrás ver fácilmente.

Ahi esta mi placa base y mi ram. La verdad es que no veo el rendimiento, a 400 Mhz, no seran verdad?? Lo siento no se manejar este programa bien, ya que no veo a la velocidad a la que funciona.