Modulo NWN, necesito Tester

Bueno he hecho un modulo para el NWN y me gustaria que lo probarais y me dijerais que os parece. Creo que al final me ha salio dificil, pero bueno.
Usad un personaje con nivel de 15 a 20, sino lo vais a tener muy dificil.
Si veis un fallo me lo decis, me extrañaria que no hubiese [+risas]

Un saludo.
P.D.: Gracias a todos por anticipado.
A mí no me va el link .
Juer que mal estoy hoy.
Ahora mismo el link si funciona, es que parece que lycos esta dando problemas, como siempre.
De todas formas lo voy a poner aqui tb, que esto es mas seguro y son solo 100k.
Bueno yo me lo he bajado ya y me lo he pasado o "casi".

FALLOS GRAVES: El final, no consigo pasarmelo porque mi padre me es hostil, al igual que el compañero de celda, incluso después de matar al jefe, sé que no soy el mejor hijo pero tampoco es como para que huya de mí...
FALLOS PEQUEÑOS: Algunos personajes no te dicen nada cuando les hablas, estaria bien que dijeran una pequeña frase, o al menos las prostitutas que pueden dar más juego, con frases como ¿hombre tu otra vez por aquí? o algo así. El hermitaño que me tiene que dar la llave?es el semiorco? o es algo que me he dejado porque no lo he visto, aunque tampoco he buscado mucho. Las vacas del semiorco sufren lo de las vacas locas? porque me eran hostiles, y yo golpeo primero y pregunto después ;) , aunque estaria bien que no lo fueran y después les saliera algún bicho tipo alien o se transformaran en algo, pero no sé si el motor del juego lo permite. También deberias darle un poco más de argumento, que me ha parecido que iba muy flojo a partir de la cueva del gigante, aunque igual es porque no he visto al hermitaño y mi padre no me hablaba.. Por lo demás me ha gustado, demasiados objetos poderosos (parecía que estuviera de compras por el Corte Inglés) pero divertido, sigue así [sip] y una pregunta, en la posada habia como una miniquest? supongo que un tio pediria el caliz, porque yo he visto la puerta y la he echado a bajo, y luego cuando he hablado con él me lo ha cambiado, pero no se me ha apuntado nada en el diario.
Shondark tio es que has ido a lo bestia. X-D
Argumento se que le falta, pero mi imaginacion no daba mas de si, menos mal que un amigo me aconsejo el final X-D.
Lo de las vacas de la cueva, no se, mis criaturas las atacan y no se porque, tienen faccion campesino. A mi no me atacan, eso si.
En cuanto a lo de "tu padre" puede ser por tu reputacion, pq a mi me va bien esa parte.

Esta el argumento principal y dos miniquest, lo de las vacas y lo del caliz.

Me alegro que te haya gustado, aunque todo el mundo te ataque
.
P.D.:el hermitaño o bandido (como mas te guste) es el semi-orco y tiene el amuleto y la llave. Como es que no lo has visto???
P.D2.: mas dialogos??? ufff es que los dialogos me desesperan. X-D
Por reputación no creo que sea, es una angelito, ya sabes da dinero a los pobres patatin patatan...la tenia en 95 de bueno,entonces lo que me ha liado es el hermitaño, que yo me imaginaba a un viejo y me sale un TANQUE, del argumento yo me rfiero a pequeños detalles, una conversación con el dragón, que tu padre te hable (lo siento es que eso me ha llegado al alma.. [triston]) y te cuente algo y poco más, lo de la busqueda es que habria quedao mejor que fuera la cabeza, al menos para mi gusto, yo me imaginaba que era otra cosa que te daban más adelante y por eso no volví.
6 respuestas