Modulo en horas no lectivas ¿ilegal?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Resulta que estoy haciendo un modulo por las mañanas y resulta que nos han convocado a las 19:00 de la tarde en el instituto y nos han dicho que quien no se presente que perdera la convocatoria(debemos ir a presentar las bases de un proyecto)...Yo en mi caso estoy preparando oposiciones y a esa hora tendria clases y a las 21:00 tendría que trabajar...¿es legal que alguien convoque en horario no lectivo una presentación de un pre-proyecto? ...Yo es que estoy por no ir.Hay gente que trabaja y me imagino que los profes no podran convocar a la gente cuando se les apetece...
No tengo ni idea de si es legal o ilegal, pero procuraría razonar con los profesores antes de buscar argumentos legales.

¿El módulo es presencial o no presencial? Porque si es presencial, imagino que estarán capacitados para plantear horarios a su conveniencia dentro de un horario normal (quiero decir, si el modulo es diurno, te podrán convocar a las 7 de la tarde pero no a las 2 de la madrugada).

Pero vamos, hablo sin saber. Yo de tí les llamaba a ellos para razonar, y si el profesor no te hace caso yendo por las buenas, tiras al Jefe de Estudios o al Director del Centro (también por las buenas, les explicas el problema y no te dediques a poner a parir al profesor sin más, porque podrías ponertelo en contra y eso no te ayuda para nada aunque tengas la razón tú) .
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿El módulo es presencial o no presencial? Porque si es presencial, imagino que estarán capacitados para plantear horarios a su conveniencia dentro de un horario normal (quiero decir, si el modulo es diurno, te podrán convocar a las 7 de la tarde pero no a las 2 de la madrugada).

pues el modulo es presencial...Y el horario es diurno,por eso me extraña que convoque a la gente fuera de horario,pues las 7 de la tarde es un horario más bien vespertino...
2 respuestas