Módulo de memoria G.Skill defectuoso

Hace menos de un mes adquirí un kit de memorias G.Skill DDR3 en http://overclockers.co.uk/

Desde el principio daba fallos uno de los módulos, hasta que ha dejado de funcionar completamente. El kit tiene garantía de por vida, pero estoy un poco perdido. No sé si debo contactar con el fabricante o tengo derecho a que la tienda me lo reemplace. La compra la realicé hace sólo 15 días.
primero seria a la tienda. después que ellos te tramiten el RMA con el fabricante

yo no me hubiese ido tan lejos a comprar las memos. en izarmicro tienes una gama bastante amplia de memos g.skill

saludos
sL1pKn07 escribió:primero seria a la tienda.

Cambio directo al ser menos de 15 días.

Para tramitar el RMA lo haces tú directamente.
sL1pKn07 escribió:primero seria a la tienda. después que ellos te tramiten el RMA con el fabricante

yo no me hubiese ido tan lejos a comprar las memos. en izarmicro tienes una gama bastante amplia de memos g.skill

saludos

Salían unos 40€ más baratas en Overclockers. He escrito a la tienda y al fabricante, supongo que el lunes recibiré ambas contestaciones. Es una putada, porque los módulos DDR2 que tengo no funcionarán en mi placa. Es decir, me quedo sin ordenador hasta que me envíen el kit de repuesto.
unnamed escribió:
sL1pKn07 escribió:primero seria a la tienda. después que ellos te tramiten el RMA con el fabricante

saludos

Salían unos 40€ más baratas en Overclockers. He escrito a la tienda y al fabricante, supongo que el lunes recibiré ambas contestaciones. Es una putada, porque los módulos DDR2 que tengo no funcionarán en mi placa. Es decir, me quedo sin ordenador hasta que me envíen el kit de repuesto.

Puedes enviarla a quien tú quieras (faltaría más). la cuestión es cómo te sale más barato o quién te las cambia antes.
Yoshi's escribió:
unnamed escribió:

saludos

Puedes enviarla a quien tú quieras (faltaría más). la cuestión es cómo te sale más barato o quién te las cambia antes.

Supongo que tardaría menos la tienda, en el envío tardaron dos días. Lo malo es que justo ahora no tienen Stock de ese producto...

Conozco a otra persona a la que le han llegado unas G.Skill mal. Tengo miedo de que vuelvan a mandarme otras defectuosas. Quizá debería reclamar la devolución del dinero y pillar unas Corsair Dominator GT, pero no sé si colará...
Si no las tienen en stock, olvídate de la tienda. Se las mandas a ellos para que ellos la envíen al fabricante, pues es tiempo perdido. Envíalas tú al fabricante, que además, tiene obligación legal de que el envío sea gratis (portes debidos).
son las perfect storm 8-8-8-21 a 2000 no? pos la diferencia es 16€ (sin gastos)... ¿las han subido?
sL1pKn07 escribió:son las perfect storm 8-8-8-21 a 2000 no? pos la diferencia es 16€ (sin gastos)... ¿las han subido?

La verdad es que no me acuerdo, pero adquirí también una placa base y un disipador, y el ahorro global era de más de 40 euros. Si no, habría comprado en alguna de España.
8 respuestas