Mods/hacks de juegos?

Se ven bastantes mods en el emulador de Switch para PC (cemux) y esto hace que me pregunte, si a través de los cfw y sus loaders, es posible ejecutar mods en la consola.

Quizás sean mods/hacks desarrollados usando características del emulador, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo va el tema. Sería interesarte ver este tipo de contenido en juegos de Switch.
anyWere escribió:Se ven bastantes mods en el emulador de Switch para PC (cemux) y esto hace que me pregunte, si a través de los cfw y sus loaders, es posible ejecutar mods en la consola.

Quizás sean mods/hacks desarrollados usando características del emulador, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo va el tema. Sería interesarte ver este tipo de contenido en juegos de Switch.

Para empezar, el emulador de Switch para PC no es "Cemux", hay 3 proyectos, y todavia ninguno es capaz de ejecutar juegos "pesados" de switch de manera que sea jugable. (Aunque si algunos que estan en PC y no requieren mucho, como el Sonic Mania y el The Binding of Isaac)
Cemu es un emulador de WiiU
Como dice el compañero, busca LayeredFS, su poder es tal, que, ademas de modificar juegos, puedes incluso cargar otros juegos en el juego "modificado"
¿Cómo funciona LayeredFS? Tengo dos carpetas de la beta de Undertale en español, las he vinculado con el modPlague a otro juego, pero al iniciar ese otro juego no pasa nada.
Pensaba que layeredFS era para otra cosa. xD

Pues lo primero que voy a hacer sin duda es traducir Undertale, que algunos diálogos se me escapaban.

@TimeDevouncer has seguido estos pasos? https://github.com/UnderProject/UnderPr ... /README.md
4 respuestas