MODs definitivos de un presente distópico

Buenas! Pues estaba pensando crear un hilo donde pongamos los inventos/mods/apaños q nos hacemos para salir al paso de una forma más o menos definitiva... (nada de... está así de forma temporal).

Pues a la torre mía le tengo 3 modificaciones... es una NZXT q no me acuerdo el modelo, ahora mismo no tengo foto del frontal pero cuando pueda la saco. Es más o menos antigua, de las primeras en traer conectores USB3 en el frontal, pero me encanta y más con las modificaciones q le hice.

Primera modificación cronológica...

1. Patas altas: un tiempo la tuve q poner en el suelo porque no me cabía en la mesa, y para q no cogiera demasiado polvo le hice unas patas con retales de cosas q tenía en casa para elevarla.

(clic en miniatura para ver grandes las fotos)

Imagen

De las siguientes me faltan las imágenes, cuando pueda las subo...

2. Anclaje VESA atornillado a un lateral para q el monitor cuelgue de la torre.

3. Módulo de HDDs arrancado de cuajo literalmente (tuve q cargarme los remaches y hacer fuerza con varios destornilladores planos) para que cupiera la 4070ti. Ahora cabe hasta una 4090. XD

Otras modificaciones:

1. Disipador DIY para un WD SN850X usando un disipador de chipset de placa antigua, cortado con dremel, unidas 2 partes con un tornillo grande y finalmente fijado con 2 bridas (después de poner pasta térmica).

Imagen

Más MODs cutres en próximas entregas.
@BladeRunner

Serán, como dices, cutres pero muy efectivos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Serán, como dices, cutres pero muy efectivos [carcajad] [carcajad]

Esa es la idea XD

Igual con suerte al final acaba en algo como esto... XD


Imagen
heroecoruño está baneado por "Troll"
Yo tengo un minipc anclado al soporte vesa del monitor con unas bridas de plàstico. Jajajjaa. En cuanto llegue a casa le hago foto.
Como decis por aqui, las chapuzas son lo mejor XD XD
heroecoruño escribió:Yo tengo un minipc anclado al soporte vesa del monitor con unas bridas de plàstico. Jajajjaa. En cuanto llegue a casa le hago foto.
Como decis por aqui, las chapuzas son lo mejor XD XD


Es que las chapucillas son victorias [+risas] [+risas]
5 respuestas