Modo Recovery

Hola gente!!

Tengo un portatil Belinea y quiero hacerle el recovery, pero no encuentro la forma de hacerlo. Se que viene un CD pero son de utilidades y pulsando las teclas F1/2/3/4 etc.. no responde tampoco.
Si alguien sabe como lo tengo que hacer hos lo agradeceria.

Saludos
debe de venirte un cd de recuperacion ademas del de utilidades, es lo normal. Si lo tienes inicia le pc con el disco dentro de la unidad y cuando te ponga uqe pulses tecla pulsas y se iniciara el cd( siempre teniendo en cuenta que previamente hallas entrado en la bios y puesto como primer dispositivo de arranque el cd).

SI no tienes dicho cd, mira a ver si tienes dos particiiones en tu disco duro y si es asi, es probable que ese fabricante halla volcado el recovery en aquella particion. indaga y nos dices
Realmente el pc Belinea no lo conozco.

De todos modos, no hay nada que no esté en el manual del PC.

Tiene que haber un apartado de Recovery o Recuperación del equipo.

La mayoría de fabricantes lo que hacen ahora, en vez de acompañar el producto con su software original, es crear una partición oculta en el disco duro para la recuperación. Esa recuperación se activa desde el inicio con alguna tecla... Para poner ejemplos, te digo que Acer es Alt+F10, Asus F7, HP y Compaq F11...

Saludos
2 respuestas