Modo Recovery !!!

Wenas, soy el de la Psp estropeada, el de la pantalla azul,... Por fin me la van a cambiar, lo malo esque nose si me daran una placa que no sea compatible con el downgrader o simplemente que me la actualizaran a la 2.81,...

Lo que quería saber es si me vuelve a pasar algo parecido, o que se me estropee, por otra cosa... Como se arreglaría al tener el modo recovery instalado....

Por ejemplo lo de la pantalla azul,...

Un Saludo Superhulk
si lo tienes instalado, pues es cargar el recovery mode, darle a flasear un index.dat (el del downgrader 2.0), poner tu eboot de actualizacion de 1.5 en x:PSP/GAME/UPDATE, y dentro del recovery mode una opcion que pone lanzar eboot 1.5.
Yo ayer mismo instale el Custom Firmware de Harleyg...y va genial. He trasteado con el menu de recuperacion y bueno...se podria decir que es un seguro de vida XD

En el caso que te volviera a suceder lo mismo solo tendrias que encender la PSP y en ese mismo momento bajar el boton hasta la posición HOLD.

Al hacerlo te entra al menu Recovery donde hay varias opciones de recuperacion...(entre otras cosas) yo la que haria seria la hacerlo directamente desde la consola, es decir, se pone en la carpeta ms0:\PSP\GAME\UPDATE la actualizacion de firmware 1.5, y desde este menu se restablece ese firmware...con lo que ya vuelves a tener un 1.5 como nuevo! [beer]
2 respuestas