MODO OFFLINE HENKAKU

Hola a todos, y feliz año.

Una pregunta que no he visto respondida hasta ahora, o a lo mejor no la he sabido buscar bien.
Ya casi todos disfrutamos de henkaku, que maravilla es. [tadoramo]
Pero, en su modo offline, que desde mi punto de vista es lo mas cómodo, ¿porque o cual es el motivo de que no arranque a la primera, y siempre hay que hacerlo hasta 8 o 9 veces en mi caso? :-?
Alguien sabría decírmelo, o si con el tiempo se solucionara eso?

Muchas gracias.
Es normal que tarde varios intentos, va variando; a veces lo hace a la primera, a veces a la cuarta o a veces más de cinco intentos. Al no ser un cfw permanente es normal que tarde un par de intentos en ejecutarse el exploit.

[edit]

Por cierto, hay un hilo ya abierto donde resolver dudas acerca del modo offline: hilo_ho-henkaku-offline-installer-mod-2-0-henkaku-o-taihenkaku-en-el-correo-electronico_2202366
farting_gramps escribió:Es normal que tarde varios intentos, va variando; a veces lo hace a la primera, a veces a la cuarta o a veces más de cinco intentos. Al no ser un cfw permanente es normal que tarde un par de intentos en ejecutarse el exploit.

[edit]

Por cierto, hay un hilo ya abierto donde resolver dudas acerca del modo offline: hilo_ho-henkaku-offline-installer-mod-2-0-henkaku-o-taihenkaku-en-el-correo-electronico_2202366


gracias, pero cual es el motivo? que busca el email? y por que no engancha a la primera?
gracias.
No estoy del todo seguro, pero ningún exploit es 100% eficaz siempre a la primera y de ahí que a veces tarde un par de intentos. No creo que sea algo demasiado alarmante, normalmente en un par de intentos ejecuta taiHenkaku y como mucho tardas de 30 segundos a un minuto, no es el fin del mundo dadas las ventajas que ofrece taiHenkaku, ¿no crees?
farting_gramps escribió:No estoy del todo seguro, pero ningún exploit es 100% eficaz siempre a la primera y de ahí que a veces tarde un par de intentos. No creo que sea algo demasiado alarmante, normalmente en un par de intentos ejecuta taiHenkaku y como mucho tardas de 30 segundos a un minuto, no es el fin del mundo dadas las ventajas que ofrece taiHenkaku, ¿no crees?


Por supuesto que no es muy importante, sobre todo teniendo el henkaku. XD
Deberías probar desinstalar y volver a instalar, en mi caso no toma más de 3 intentos y muchas veces a la primera [amor]
a todo el mundo le va en no mas de tres intentos? a mi de 7 no me baja.
que desinstalo? henkaku exploit? tai? como?
gracias.
Instalas esto, lo cargas, creo es circulo para desinstalar el exploit que tengas, reinicias, vuelves a cargar el programa, pero ahora usas la opción instalar (creo es X).
Activas el Wifi y corres el exploit del correo te descargará e instalará el ultimo henkaku, desactivas el wifi y reinicias.
Por ultimo queda correr el exploit del correo y ver a los cuantos intentos te lo toma, más de 5 es sumamente raro. [+risas]
grandtheft escribió:Instalas esto, lo cargas, creo es circulo para desinstalar el exploit que tengas, reinicias, vuelves a cargar el programa, pero ahora usas la opción instalar (creo es X).
Activas el Wifi y corres el exploit del correo te descargará e instalará el ultimo henkaku, desactivas el wifi y reinicias.
Por ultimo queda correr el exploit del correo y ver a los cuantos intentos te lo toma, más de 5 es sumamente raro. [+risas]



Gracias, probare paso a paso esto.
g4movtpt escribió:
grandtheft escribió:Instalas esto, lo cargas, creo es circulo para desinstalar el exploit que tengas, reinicias, vuelves a cargar el programa, pero ahora usas la opción instalar (creo es X).
Activas el Wifi y corres el exploit del correo te descargará e instalará el ultimo henkaku, desactivas el wifi y reinicias.
Por ultimo queda correr el exploit del correo y ver a los cuantos intentos te lo toma, más de 5 es sumamente raro. [+risas]



Gracias, probare paso a paso esto.


Me equivoque en los pasos, no es necesario reiniciar.

Instalas esto, lo cargas, creo es circulo para desinstalar el exploit que tengas, ahora usas la opción instalar (creo es X).
Activas el Wifi y corres el exploit del correo te descargará e instalará el ultimo henkaku, desactivas el wifi y reinicias.
Por ultimo queda correr el exploit del correo y ver a los cuantos intentos te lo toma, más de 5 es sumamente raro. [+risas]
farting_gramps escribió:No estoy del todo seguro, pero ningún exploit es 100% eficaz siempre a la primera y de ahí que a veces tarde un par de intentos. No creo que sea algo demasiado alarmante, normalmente en un par de intentos ejecuta taiHenkaku y como mucho tardas de 30 segundos a un minuto, no es el fin del mundo dadas las ventajas que ofrece taiHenkaku, ¿no crees?

es mas a mi me tirado error de paquetes a instalar y de nuevo a reinstalarlo.
por suerte no tiene problemas cuando terminas de isntalar todo
10 respuestas