Modo Multijugador en Commandos 3

Imagen

En IGN hablan sobre el modo multijugador que tendra Commandos 3, yo lo voy a traducir y resumir a la vez:

La serie Commandos del diseñador PYRO, ha sido considerada como uno de los mejores juegos de estrategia en el mercado.

Iñigo Vinos de Pyro nos dejo el juego commandos 3 pero solo el modo multijugador. Es un juego muy diferente y muy tactico al modo UN SOLO JUGADOR.

Cuando jugamos contra la computadora tenemos las de ganar, y estamos por muy encima de ellos.

Pero en el modo multijugador nos hacen pensar y actuar.

Nos hara actuar rapidarmente y decididamente para preparar nuestrsa fuerzas.

El modo multijugador nos permitira hacer de todo al igual que el modo UN SOLO JUGADOR, increible.

Commandos 3 en su modo multiplayer incluira:

-Deatmach
-Capture La bandera
-Cooperativo hasta 12 jugadores.


Como ya conocemos estos modos los mas jugones, deatmach nos permitira una gran batalla todos contra todos usando todas nuestras tacticas y armas para vencer al enemigo.

Capturar la bandera por equipos o Ffa en el que deberemos capturar la bandera con la ayuda de un amigo.

el modo cooperativo nos permitira nuevos mapas o pasarnos el jueg con ayuda de un amigo.

Aqui unos ejemplos:

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo :) Bye
Muchas gracias por la info Blade. Y por las fotos.
Yo no había visto ni leido nada de esto todavía. Me encanta como se ve y lo bien que suenan estas novedades a la saga.

MOLAAAAAAAAAaa!!!!!!!!!!!!!!
1 respuesta