Modo kernel y posible downgrader con el exploit del GTA:LCS

hitchhikr ha encontrado un modo de acceder al modo kernel utilizando el exploit del GTA:LC. La consecuencia directa de este importante descubrimiento es que será cuestión de tiempo tener listo un downgrader de las actuales PSP v2.5/2.6 a v1.5, permitiendo con ello el uso de software casero en las consolas que hay actualmente a la venta sin ningún tipo de limitación.

Dark_AleX ya está trabajando en el downgrader, en este hilo podéis leer la última información sobre el tema. Recordad por otro lado que la nueva remesa de copias del GTA:LC viene actualizada para no poder utilizar el exploit.
buen pues me he levantado despues del despilfarro de ayer en el que unos tontos en especial alguno fastidiaron el hilo.Aunque d momento ningun forero le ha dowgradeado su 2.5 o 2.6 esperemos que este al caer
Yo lo intente bajo mi responsabilidad, upgradeando de una 2.01 a una 2.50, para despues intentar el downgrade.

El proceso parecio ir bien, pero despues de terminar todo, cuando inicias la consola se queda la pantalla en negro y no hace nada mas.
Por lo que parece que por el momento el down no es posible, por lo menos desde una 2.50.

Ahora a por el UP para que vuelva a resucitar mi maquinita, y poder seguir trasteando con ella.

Animo Dark_alex, sin gente como tu esto no avanzaria!

Saludos.
Creo que que hasta el momento nadie lo a logrado hacer el downgrander ..!!

Jeje muchas psp muertas ..!! y nada de nada. .!!

Pero como dijo Dark_Alex ..era baso su responsabilidad..!!

Segui los post desde su inicio y e incluso cerraron varios jeje por que aparecian 5 mesajes cada 3 segundos y sin comentarios que aportaran algo..!!

Pero digo si el acceso al kernel ya es veridico..!! en ves de dongrader creo que seria mejor un iso loader xD no pido nada verdad. .!!

Aun asi pienso que dark_alex seguira trabajando. .!! y ps tiene razon sin el no habria nada de esto. . mucha suerte. .! dark y suerte a todos los que tambine este intetando algo paa aportarlo a la scene
EL Caso es que dark alex eres una maquina mucho animo en este largo día para poder conseguir un avance. Te he seguido todo el hilo y creo que tu teoria para el dowgrader es perfecta todavia no entiendo porque peta la psp porque el metodo parece asi a primera vista perfecto
DI0X, QUÉ NOTICIÓN!!!!!!!!

coño, que acaban de descubrirlo... ya programarán un downgrader
[babas] [babas] [babas] [babas]
La escene española de PSP a por todas...
podríamos recaudar €€€€ entre todos para probarlo con una psp, y si todo va bien, se subasta entre los que la pagamos, y si no va bien, pues se subasta luego con el chip..., así no hay más ladrillos, la pagamos entre unos cuantos y la compra dark_alex, para hacer el las pruebas...
¿que sus parece?
Lo que hace Dark Alex es necesario y muy de agradecer. Desconozco si tiene los medios para permitirse una PSP con UP... pienso que si no puede probar sus tests será que no. Creo que sería más interesante abrir algún tipo de hilo de donaciones para que Dark Alex pueda tener lo que necesite (insisto: asumiendo que no sea así) para no tener que colgar betas de sus tests una tras otra por la incertidumbre que eso está creando.
me alegra mucho escuchar esto. Noticia alegradora de día. Adelante chicos. Mi 1.5 y yo os apoyamos.
Me parece genial para la gente que no se la ha podido permitir antes. Adelante con el proyecto!
cuanta gente somos aki... seguro que mas de 200 (hablo de gente k estaria dispuesta a donar), asik yo kreo k con 3€ como maximo llegaria un preciado dinero para hacer pruebas con un par de PsP's e incluso comprar un chip, eso si si todos colaboramos.
luego, como dicen, podria sortearse si todo sale bien...
ole ole y ole..ya era ora dios,menos mal porque el chip esta bien pero no me convencia mucho,ya queda poco señores esperemos haber. por cierto,me repujnan las personas que la liaron ayer en el hilo,una noticia de este peso y los notas llenanado el hilo de mierda,en fin.
pues quien haya comprado el chip y si esto funcionan yo se de mas de 1 que le ve dar algo
cuando manden el chip a eol y lo testeen, podrían hacerse pruebas de este tipo.
Sabeis cuando upgradee mi 2.5 a 2.6 y posteriormente a 2.71?????? ............ Ayer por la noche.... despues de muchas deliberaciones..... y me entero HOY DE ESTO..... Quiero morir.... dios mio esto es mala suerte y lo demas.... madre mia.

Me multen.
OEOEOEEE Vamos coño!!! Notición! aunque tengo que llorrar con un ojo por la desgracia de mi colega hideko! :S vaya putada!!
VENGA todos como locos a buscar los gtas antiguos y psps 2.5 y 2.6!!!!!!! jejeje. Buena noticia, tanto para 1.5 como 2.6. Ya molaria trasladar toda la escene que hay actualmente en la 1.5 a la 2.6, seria un grandísimo avance, aunque supongo que poco a poco se irá avanzando, no creo que mañana tengamos un downgrader, ni un isoloader para 2.6, todo llegará pero tardará un poco.
Saludos.
Una pregunta:

¿Se puede saber qué GTAs valen sin necesidad de abrir la caja? Porque va a haber que comprarse uno...
miavi escribió:pues quien haya comprado el chip y si esto funcionan yo se de mas de 1 que le ve dar algo

No se, el chip es mucho mas comodo de utilizar q el devhook y variados. Si como dicen es capaz de cargar todo directamente le lleva ganado puntos de ventaja, aunk puede perderlos en la instalacion, q se antoja dificil. Todo sera esperar a q vaya evolucionando las cosas y los nuevos chips q saken y demas. Pero a mi principalmente soy mas de chip, q de downgrade y cargar eloader y vuelta a poner, con esto no kiere decir q si hay downgrade no lo haga jajajajaja. Yo nisikera uso lel eloader en mi 2.50 pq mientras carga el eloader y demas ya m cansao de esperar pa q luego se me kede cogia la consola.

Un saludo a todos y ya veremos cm avanza la cosa.
doragasu escribió:Una pregunta:

¿Se puede saber qué GTAs valen sin necesidad de abrir la caja? Porque va a haber que comprarse uno...


Creo que si miras aqui encontraras lo que buscas..!!

Aqui
Gracias por la ayuda, pero en ese hilo (que ya había visto y de hecho posteé en él) no llega a confirmarse. Nadie que tenga un GTA actualizado ha comentado si sus "números" son distintos de los de la primera tirada.
Yo tengo una 1.5 pero me alegro por todos lo que tiene de una 2.01 en adelante... aunque probablemente a mi me sirva de algo también en un futuro...
Yo lo acabo de hacer con la psp de un amigo, tenia la 2.01, he actualizado a 2.6 y despues downgradeado a 1.5

Rula perfectamente :D
Creo que esta noticia nos hace grandes a todos los que tenrmos una 2.6 pero yo aun tengo algunas dudas ya que soy algo pionero en lo que refiere a psp
¿Alguien me podria decir que hace falta realmente para dowgradearla? y una vez esto ¿cuales son los riesgos que puede correr mi psp? y ya una ultima, tengo un amigo con 1.5 y el programa para emular versiones y mi gta q pide 2.5 le funciona perfectamente pero el problema es que mi shin budokai que pide 2.6 aunque emule la version no le funciona y yo antes de dowgradear quisiera saber si es por si el hace algo mal porque gasta espacio en la MS cuando tienes la UMD lo veo una tonteria...

Pero eso si viva la madre que pario a Dark_alex que nos ha conseguido el tan ansiado dowgrader para las 2.6 :D [bye]
24 respuestas