Modo inicio rapido:puede afectar a la maquina?

Hola chicos,pues quiero saber si el modo inició rápido puede de algún modo afectar al funcionamiento de la máquina ya que la cajita de la alimentación se me queda en blanco y Nose si debería estar en un color de stand by o apagada,espero que resolvais mi duda y ya que estamos,como sé el tiempo que le falta a una actualización o descarga?hay alguna manera de saber el tiempo?que ponga el % sólo no me gusta un pelo sinceramente... gracias a todos!!!
Cuando está en inicio rápido, la consola no se apaga, se queda terminando descargas, e instalando, o simplemente esperando alguna orden. Es por eso que se queda la luz de la fuente en blanco, indicando que está encendida.
Color blanco estado de la consola encendida
Color naranja apagada
Color rojo llama a Microsoft

Yo he tenido que quitar el inicio rápido porque me ha dejado dos juegos en error en la instalación, se quedaban al 99% y de hay no pasaba, fue quitarlo, apagar y encender y no me ha vuelto a pasar, eso sí tarda algo más en encender, pero así no consume a lo tonto y no le quitó horas de vida. Pero al apagar pausa todo, descargas e instalaciones, y luego las vuelve a reiniciar nada más encenderse.

Y en relación a lo del tiempo, no se puede saber, se que hay unas tablas de Microsoft en su pag para oriertar al usuario el tiempo de descarga en función del peso del juego y la velicidad de la línea, pero nada mas, no indica tiempos de instalación en función del tamaño ni nada de eso. Cosa que estaria bien que diesen opción a mostrar eso sí el usuario quiere.
Yo recomiendo no dejarla en inicio rapido.

Primero porque se debe notar en el consumo de la luz (al igual que cualquier aparato en stand by, yo uso regletas y lo apago todo, se nota el gasto en la factura).

Segundo porque en el modo normal, tampoco tarda tanto, vamosd me tarda igual que en la X360.

Lo que si lo dejo en inicio rapido cuando quiero que termine lo que le dejo en cola.
Yo lo que hago, una vez a la semana, o cada dos semanas, dejarla un día/noche en modo de inicio rapido. Así todos los juegos que tengo instalados y a los que no juego durante ese tiempo, estarán actualizados si decido jugarlos a futuro.

Da mucha rabia ir a jugar a alguno de los que hace tiempo no juego, y tiene pendiente una actualización de algunos gigas por descargar.
phe escribió:Yo lo que hago, una vez a la semana, o cada dos semanas, dejarla un día/noche en modo de inicio rapido. Así todos los juegos que tengo instalados y a los que no juego durante ese tiempo, estarán actualizados si decido jugarlos a futuro.

Da mucha rabia ir a jugar a alguno de los que hace tiempo no juego, y tiene pendiente una actualización de algunos gigas por descargar.


Entonces las actualizaciones las hace de forma automática? Es decir, si tienes varios juegos instalados y la consola está encendida, los actualiza sin preguntar??

Un saludo.
Yo, ahora que estoy de vacaciones, la tengo en inicio rápido. Y cuando no estoy de vacaciones, sólo la pongo en inicio rápido de viernes a domingo.

En teoría, no debería pasar nada, ya que es como los PC's que también tienen el modo ahorro de energía.

Es mi punto de vista cuando digo que no pasa nada por dejarla en inicio rápido.

Felices Reyes!! [360º]
monoculero escribió:
phe escribió:Yo lo que hago, una vez a la semana, o cada dos semanas, dejarla un día/noche en modo de inicio rapido. Así todos los juegos que tengo instalados y a los que no juego durante ese tiempo, estarán actualizados si decido jugarlos a futuro.

Da mucha rabia ir a jugar a alguno de los que hace tiempo no juego, y tiene pendiente una actualización de algunos gigas por descargar.


Entonces las actualizaciones las hace de forma automática? Es decir, si tienes varios juegos instalados y la consola está encendida, los actualiza sin preguntar??

Un saludo.

si las hace automáticamente
No tenía ni idea.... Yo si me he llegado a preguntar porque nunca me pide actualización de ningún juego.. Supuestamente lo normal en esta gen es que hayan tropecientas actualizaciones para todos los juegos frecuentemente... Ahora me entero que si las hace, solo que no me doy ni cuenta [carcajad] .. Genial, no?..

Desde que la compré, la tengo en modo inicio rápido.. Pero lo voy a quitar, mas que nada por el consumo eléctrico.

Un saludo
phe escribió:Yo lo que hago, una vez a la semana, o cada dos semanas, dejarla un día/noche en modo de inicio rapido. Así todos los juegos que tengo instalados y a los que no juego durante ese tiempo, estarán actualizados si decido jugarlos a futuro.

Da mucha rabia ir a jugar a alguno de los que hace tiempo no juego, y tiene pendiente una actualización de algunos gigas por descargar.


No sabía yo eso... creo que haré como tú. Anda que no da rabia que te entre la cosa de jugar al BF4, y al entrar ver que hay una actualización de 4GB (o como la penúltima "actualización" del AC Unity: 40GB de nada XD XD)
No apagar un equipo (sea el que sea) le resta horas de vida, te consume más eléctricamente y en caso de corte eléctrico siempre es mejor que estén apagados que no que se lleven el "tajo".
La p*tada es lo que han comentado de que tendrás que estar delante para actualizar los juegos y esas cosas ... supongo que según tu interés harás una cosa u otra.

Salu2
Más que por el resto en horas de vida yo la tengo en modo ahorro de energía -es decir, apagada completamente)- porque la luz no está para regalarla.
Veo que he hecho bien en poner este post para mi y muchos de vosotros jejeje,gracias a todos los que habéis dedicado unos minutos para ayudar,aquí falta el +1 jeje
Yo creo que debe ser como el windows, que se queda una imagen de la memoria en el disco duro.

La ventaja que le veo, es que así se va actualizando o instalando los juegos. Y no te pasa que tienes 30 minutos para una partida rápida y te quedas esa media hora actualizando. Más que arranque 30 segundos antes.
12 respuestas