Modo dock

Wenas, abro este hilo porque me gustaría saber si la switch 2 tiene el mismo problema de rallarse la pantalla si lo metes en el dock para jugarlo en la tele.

En la 1 hubo muchos reporte y siempre lo jugaba en portátil por eso mismo.
La 2 tengo ganas de jugarla a veces en la tele pero tengo miedo de que se arañe la pantalla y me gustaría saber si con esta consola han solucionado el problema de su antecesora
El dock de la 2 tiene más holgura pero estaría bien que le pusieras un protector a la pantalla y así no te preocupas más.
Primero, entiendo que esta duda tendría más lugar en el hilo de problemas que un hilo propio.
Segundo, si, se raya, el plástico que han puesto para evitar que salten fragmentos en caso de rotura se raya solo, el mío tenía marcas tanto del dock como de limpiarlo con un paño de microfibra cuando le puse el protector de vidrio. Eran unas marcas muy superficiales y no se notan con el cristal templado puesto.
Entiendo que siendo un protector de plástico sin más complejidad, se podrá sustituir en el futuro. Otra cuestión será que Nintendo invalide la garantía o ponga pegas por retirarlo o sustituirlo por un vidrio por voluntad propia.
La mía en 7 años no se rayó pero esta la he sacado dos veces del dock y me he encontrado una rayita en el centro de la pantalla que ni entiendo como se ha hecho. El film que le han puesto es una basura enorme, hasta el punto de que voy a quitarlo en cuanto me llegue el protector de pantalla.

Con el protector no se debería rayar más pero si quieres asegurar hay quien pone como un borde interior acolchado en los docks.
Yo igual, la primera vez que puse en el dock me acorde de los arañazos de la primera, to le he comprado con protector conforme me llegue se lo pongo por si las moscas.
De que film habláis? La mía no tiene y además la caja no tenía precinto.... Y eso que la he comprado de la tienda de Nintendo.
Me han vendido una usada?
ce16 escribió:De que film habláis? La mía no tiene y además la caja no tenía precinto.... Y eso que la he comprado de la tienda de Nintendo.

De fábrica viene con un protector de pantalla instalado, que es de plástico para evitar que salten los cristales en caso de rotura. Ese plastico se araña con mucha facilidad pero según Nintendo no hay que retirarlo.
Escapology escribió:
ce16 escribió:De que film habláis? La mía no tiene y además la caja no tenía precinto.... Y eso que la he comprado de la tienda de Nintendo.

De fábrica viene con un protector de pantalla instalado, que es de plástico para evitar que salten los cristales en caso de rotura. Ese plastico se araña con mucha facilidad pero según Nintendo no hay que retirarlo.

Pues yo no veo que la mía venga con ese plástico.

Me la han vendido usada los de Nintendo? Vamos, me parece algo denunciable de ser así viniendo no más ni menos de la tienda oficial
ce16 escribió:
Escapology escribió:

Pues yo no veo que la mía venga con ese plástico.

Me la han vendido usada los de Nintendo? Vamos, me parece algo denunciable de ser así viniendo no más ni menos de la tienda oficial

Casi no se nota que está puesto.

https://youtu.be/B4YF_XSbYXk?si=BT-X3BgThexsI_c0
Amm vale. Me dejas más tranquilo 😂

Yo creía que os referías al protector este de plástico chustero que tiene la pestañita para que la quites. La que vienen en los móviles por ejemplo
9 respuestas