Modo demostracion en el boton guia (AYUDA)

Muy buenas a todos y espero qe me podais ayudar por que es algo que me trae no loco, por que no me kita el sueño pero tengo la mosca detras de la oreja ^^

El caso es que me compre el Dynasty Warriors 6 ademas de un swich marca BELKIN de esos que puedes alternar el monitor (un TFT de 19") con mi PC

Llego ansioso a casa, instalo el aparato funciona a las mil maravilla meto el juego, me pide actualizar, actualizo sin problemas y me pongo a jugar...

hay esta el prblema. Yo suelo poner la musica que la tengo en el HDD de los antiguos DW, entonces le doy al boton guia y me sale una nota en la solapa que me advierte de:

con el boton guia puedes ir al escritorio
enviar mensajes a tus amigos
escuchar musica (como si no lo supiera)

la guia xbox no esta disponible en el modo demostracion

yo me quedo o.O y pienso a ver si no a detectado el hdd... pos no, lo a detectado sin problema ninguno y tal

tengo 2 contoladores, uno wireles y otro de cable y en los dos pasa lo mismo.

pues bien, con el DW6 ya tengo los 41 personajes por que horas le he echado asi que decido meterle al warriors orochi y me pasa lo mismo.

Con el Warriors orochi (esto creo que ya es del juego por que esta programado asi) me obliga a que si empeze a jugar mi primera partida con el wireless que sea asi, pienso que sera por configuracion.

alguien puede decirme algo. ¿por que lo del boton guia? ¿donde puedo cambiar que los 2 mandos puedan ser tanto J1 o J2?

y un ultimo detalle, uso pilas, pero nunca e tenido poblemas hasta ahora.

gracias, perdon por el toston y espero alguna respuesta.

P.D. e estado buscando en la poderosa busqueda pero no he encontrado nada. os pido que si recordais algun post, remitidme a el y gustosamente lo leere ^_^
Pues mira, no se responderte pero, en un hilo que lei hace tiempo, a todos los que le pasaban usaban swich, quitaselo y pruebalo, veras como no te lo dice
a los dos, muchisimas gracias de verdad

/clap /clap

EDITO SOLUCION:

es tan facil como antes de encender la maquina, poner el swith para que se vea la 360 y encenderla ^_^
Pues yo tengo el mismo switch q tu, y hago lo que dices, pero nada...sigue sin aparecer el boton guia. Por cierto, con ese switch le conectas los USB de los extremos de los cables VGA tanto a la XBOX como al ordenata; y...hay qye tener el ordenador encendido para que funcione todo correctamente?

Gracias.
4 respuestas