Modo 2

Tengo una iso y el nero solo me la deja grabar en modo 1, como puedo hacer pra ke me grabe el nero la iso en MODO 2 para ke la ps2 me lo pueda leer???
utiliza el winiso para pasarla a imagen iso, luego la tostas con el nero y cambias las opciones a modo 2 ;)
Vamos a ver, creo que yo no me entero:

- para que quiero usar el winiso para convertir la imagen en .iso, si ya esta en ese formato.

- y como activo el modo 2 en nero, si ya te han dicho que no deja.

Es decir, que le has dicho que haga, lo que el ya te esta diciendo que no puede hacer, vamos que le estas contestando con su misma pregunta.

Por dios que alguien lo aclare, pues a mi tampoco me funciona el cdrwin, y necesito tostar una imagen iso con nero en modo2-xa.
Probad el BLINDWRITE que si deja quemar en formato .ISO. Salu2.
Opino que para saber grabar , los formatos que se usan y tal y tal hay que experimentar uno mismo, cada vez que tenemos un problema a preguntar, que facil, lo mas que estropeais son 60 ptas de cd, probad varios programas y demas y haber si teneis exito que aqui todos tenemos que probar y experimentar.

Enga suerte en las pruebas
mira grabala con el cdrwin pincha en la cuarta pestaña la ke tiene una llave inglesa o algo asi.
pones burn a iso 9600
abajo mode 2 y creo ke cd-xa

te lo digo de memoria y no lo puedo mirar porke no lo tengo instalao pero creo ke es asi

ten cuidado si te intentas registrar con cdkeys de internet porke hay veces ke se registra pero esta mal y parece ke todo va bien
no da errores pero solo haces posavasos .

a mi me ocurrio y gracias a agustin alborch ke me ayudo

yo te aconsejo ke te descarges una beta y te dejara garbar x1 la haces con paciencia y ya veras como rula
enga salu2
5 respuestas