Modnation Racers PAL

Hola!

Resulta q el juego lo he volcado al disco interno, y a la hroa de cargar me pide actualización 1.04. No la instalo pq me da yuyu y se keda la pantalla en negro...

Alguien ha conseguido q rule? hay q hacer algo especial?

Uso la version 1.2 del psfreedom con la dingoo y el BM de hermes (v2)

Saludos!!
Pues simplemente prueba a jugar con un BD en el lector, pues la compatibilidad de los juegos sin BD es aun limitada.

Yo lo tengo instalado, y si lo intento arrancar sin un BD en el lector me salta un error, pero si tiene un juego dentro, me funciona perfectamente ;)


Salu2
A mí me carga el modnation racers USA usando el BM2 sin necesidad de tener disco en el lector. Y no me ha pedido ninguna actualización, aunque yo no tengo la consola conectada a internet ahora mismo.

Un saludo.
PUes nada, ni con BD ni sin el. Es la version Pal...kizás es por eso

Tb he de decir que le pase el PS3 Ripper ese y nada mas abrirlo le ha kitado la actualizacion...en fin...
Yo estoy usando la versión Pal y sin problemas, pero si comentas que le has pasado el PS3 Ripper quizás este ahí el fallo.

Prueba a realizar el backup otra vez, y esta vez no le pases el Ripper, haber si así te funciona.



Salu2
Cojones....al pasarlo del disco duro externo al interno no me carga, sinn embargo, desde este si que va, aunque lento de cojones :S

Como os lo explicais? lo he pasado usando el programa Comgenie's Awesome Filemanager y no he visto que me haya dado ningun error...en fin, investigaremos ;)

Saludos!
5 respuestas