Modificareis tu xbox360 aunque pierdas el LIVE???

Encuesta
¿Modificaras tu xbox360 aunque pierdas el live?
30%
53
70%
123
Hay 176 votos.
pues eso, que harias???
Para nada modificaria la consola Internamente,no kiero perderme lo mejor de la consola, lo que me hace disfrutar, reir, sufrir, competir, uy uy uy no me imagino sin el live por culpa de un chip si el live es como mi 2a familia OS KIERO CHICOSSSSSS [inlove] [inlove]lol.

Pd:Kizas si que le haria algo esteticamente XD.
pues no... porque sin live! seria una consola mas.... y despues del live! las consolas normales me aburren mucho.
Aun no la tengo (Microsoft, repon ya las putas consolas), pero tengo claro que esta no la modifico.

Ya modifique en su dia la XBOX, y la tengo como reproductor multimedia en casa, mucho mejor que cualquier DVD, asi que esta la dejare impoluta.

En cuanto a juegos, en la X original, he pasado casi un año jugando al Ghost Recon 2 por xlink, tengo un cerro de copias de seguridad a las que apenas he jugado, asi que paso de modificarla.

Saludos.
La verdad, no creo, estoy cansado de consolas modificadas y mil juegos para luego no jugar, ademas el live me interesa bastante y no lo quiero perder.
De momento yo no le pondría nada porque supondría perder el live y como bien dice Neolenas es algo muy importante [oki]
Además yo pienso que cuando le pones el chip la disfrutas menos porque lo único que haces es tener un montón de juegos a los que juegas 5 min como mucho, en cambio sin el chip le dedicas mas tiempo a los juegos, porque no te puedes comprar tantos (entre otras cosas). También con el chip podrías reproducir un montón de archivos, acceder al HD, instalar aplicaciones,...... pero para eso ya tengo la XBOX que esta de p*** madre.
Alomejor dentro de poco me arrepiento de lo que estoy diciendo
[oki] [oki] [sonrisa]


Salu2
Aun no la tengo y como tengo modificada mi xbox normal pues la verdad es que nunca me he conectado así que por ahora no sabria que decir
Yo soy otro que se queda con el live, 2 a 0
Ni loco, el live es una de las mejores experiencias que jamas he probado en el mundo de los videojuegos, no podria kedarme sin ella.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo, depende de las posibilidades que tuviera una xbox360 modificada...
No tengo pensado usar el live a corto plazo asi que... si, seguramente lo pondria.
Yo he votado que no.

Pero matizo:

- Si como en xbox, existiera un chip que me permitiera acceder a la scene, pero luego con mis juegos originales, jugar por Live, si lo haría.

Pero hasta que eso no suceda, pos va a ser que no.
La primera opcion induce a pensar que si chipeas es solo para piratear,y recordemos que tambien tiene usos legales,como jugar tus backups(por lo menos es lo que me viene a la cabeza al ver lo de ahorrarse pelas,ya que si te haces un backup en un principio te gastas mas pelas que si te conformas con quedarte solo con el original).
Yo por mi parte no he votado,ya que no me he identificado con ninguna opcion;en mi caso,votaria por una opcion que viniera a decir "Si,si las condiciones de uso son las mismas que con la primera XBOX y chip" :)
(tambien deberias incluir una opcion para los que piratean juegos,pero como son pocos,no son piratas XD)
Saludos!![bye]
Yo la modificaria, no me mireis mal.............. asik ya que tengo la consola desde los primeros dias y esoty sin LIVE puedo seguir sin el perfectamente que pa eso esta la PS2 , ya ya lo se.... NO ES LO MISMO, pero como del socom no paso............. xDDD



salu2

P.D: Siempre estara el ILINK
Solo para copias y perdiendo el live, ni pensarlo, pero si se le pudiera meter linux ya me lo pensaria [tadoramo] [tadoramo]
^^R4ZI3L escribió:pues no... porque sin live! seria una consola mas.... y despues del live! las consolas normales me aburren mucho.


Pues lo mismo digo, pero tendria que tener otra respuesta esto.

Como que modificaria mi consola sin perder el live. [666]
el_fer escribió:Yo por mi parte no he votado,ya que no me he identificado con ninguna opcion


Me ha pasado lo mismo.
Tampoco me he sentido identificado con ninguna opcion.

En cuanto a la encuesta, DEPENDE.
Si pudiera poner un modchip en la consola sin tener que renunciar al Live! (con un interruptor, tal y como lo tengo en la xbox) SIN DUDA lo pondria.

Si por algo me ha gustado tanto la Xbox ha sido por su XBMC, emuladores, etc... Juer, si hasta tiene un navegador web.

Salu2.
Yo he votao q si.Pero me lo tendria q pensar xq ahora toy con el live q con la xbox normal no tuve y m esta molando mazo.Otra cosa s q cuando se acabe el Gold,halla q pagar por bajrse demos y por jugar a cosas limitads(¿¿o con el silver se puede jugar gratis a cualqier juego q tenga live???).

como dicen por aqi yo tb tengo con chip la xbox normal y la ostia de juegos y juego a 4 o 5 y no mas de 30 minutos seguidos.En cambio con el PG3,como solo tengo ese pues le dedico muxo mas timpo,tanto offline como x live.


Lo weno del chip es q ay juegos q a lo mejor tu solo no jugarias, pero si viene algun colega pues si.x ejemplo unas partidas al fifa o al madden,nba...pero claro pagar 60 euros pa jugar de vez n cuando pues como q no.

P.D: Yo estare como minimo un año sin chip.xq los primeros chip suelen ser una mierda.Luego me lo pensare,dependiendo del live.
o0firestarter0o escribió:
Me ha pasado lo mismo.
Tampoco me he sentido identificado con ninguna opcion.

En cuanto a la encuesta, DEPENDE.
Si pudiera poner un modchip en la consola sin tener que renunciar al Live! (con un interruptor, tal y como lo tengo en la xbox) SIN DUDA lo pondria.

Si por algo me ha gustado tanto la Xbox ha sido por su XBMC, emuladores, etc... Juer, si hasta tiene un navegador web.

Salu2.


completamente de acuerdo [beer]

salu2
Teniendo en cuenta las opciones q da la encuesta. No
Yo en la anterior generación modifiqué mi xbox, pero entre otras cosas por que no tenía internet en casa ni posibilidades de tenerlo.

Ahora las cosas han cambiado, y tengo linea adsl, y estoy ahorrado como un "condenao" contando cuanto me falta para poder comprar la 360 Premium y disfrutar del Live, y de paso daros una paliza al PGR3 (no me lo creo ni yo X-D ).

Aunque quien sabe, quizás cuando baje un poco de precio compro una Core para trastearla.
No, no le pondría chip.

Pruebo juegos con las demos del Live y no tengo tiempo apenas para jugar, como para probar mil juegos copiados si le pusiese chip:o. Además siempre es un riesgo abrir la consola (que de momento me va de lujo) y el Live ofrece muchas cosas interesantes (charlas, mensajes, mercadillo..). Para emuladores en principio tengo la Xbox, aunque siempre apetece algún juegecillo emulado creo que puedo pasar sin ello esta vez.

La xbox la chipeé principalmente para conectarla al monitor y cambiar así el modo de video a NTSC pero con 360, la compatibilidad VGA es de serie y el dash original es suficientemente atractivo (no como el de Xbox comparado con el Unleash o el Evox;))

Y la otra razón de peso, obvia aunque mal vista, es jugar con copias pero entonces no hago colección, no juego de verdad a nada (tanto juego uno no abarca) y sí, me ahorro pasta, que falta me hace, pero prefiero de momento, prescindir del chip, tampoco me he comprado la consola como reproductor multimedia, yo quiero jugar[ok]
Yo no la modificare ya que con 2-3 juegos tengo para meses
Para mi la 360 sin el live...

va a ser que no
Pero en la Xbox normal se puede tener chip y activarlo/desactivarlo cuando quieras ¿no?

Lo digo porque si sacan un chip que permita el Homebrew en la 360 y se pueda desactivar yo me lo pillaria seguro. Con los juegos originales jugaria por Live (desactivando el chip) y activandolo pues no me meteria al Live y tendría emuladores (que no me quiero imaginar lo que puede llegar a emular este bicharraco), linux, media center...

Vamos que mi idea seria comprarme los juegos originales y aparte tener el chip para la scene y para algun jueguecillo de estos mierdas que salen y te gusta probar un ratito.

Aunque ahora, con eso de que se te queda todo grabado y luego cuando conectas al Live "te lo manda" solo pues no se si van a lograr hacer algo para que no detecte el chip...
Yo de momento no le pondría chip por lo siguiente:
-No quiero quedarme sin consola, aún es demasiado pronto para saber los problemas que puede dar ésta consola (estoy preocupado por el tema de la temperatura, en mi casa en verano hace un calor de coj****), y claro si la tocas adios garantía.
-Aún no hay un catalogo importante de juegos, y en el momento que los haya no quiero tener veinte tarrinas cogiendo polvo.
-De Scene de momento no hay nada de nada.
-Y por supuesto no quiero quedarme sin LIVE, que creo que es lo mejor que tiene ésto y es que a mí me ha encantado, sobre todo el PGR.
Si de aquí a un buen tiempo hay chips que ejecuten homebrew y saquen algo así como el XBMC pero en plan bruto me lo pensaría.
Saludos.
Yo tp me lo pondria de momento (y durante un largo tiempo), el tema de los Backups pues como ke cada vez me interesa menos, ya ke tienes 100 pero disfrutas menos ke si tuvieras 2 originales... luego el tema de emuladores pues en la Xbox 1 tengo los ke yo keria (mame, neo geo, mega drive y Snes..) así ke el tema de emuladores paso, a no ser ke sacasen un buen emu de PSX.

El tema de DivX tb me da igual ya ke tengo un reproductor Divx-XviD.

Así ke la unica forma ke me lo pondria y tardaria es ke sacasen un chip en el ke se pueda desactivar para jugar al Live!

Sin el Live! la consola se keda (en mi opinión) en un 60 % o asi.

Salu2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ni de coña [fies]
Si, ya que de todos modos el live no me interesa lo mas minimo.
Lo q es en principio, no...y eso q al live de momento le doy un 5 x q lo del Cod2 no tiene nombre, hay si q el 90% nos iriamos al KAI.

por lo demas, esperar opciones yo despues de la 1era xbox casi q prefiero exploit a chip...

aunq ya veremos q nos depara con esta maravilla xD

salu2
no, si ello lleva a perder el live

salu2
yo tambien, pero casi seguro que no, ya que siempre me pasa lo mismo, que modifico una consola y depsues al de poco tiempo me aparecen 200 juegos en la valda ejejjee y no se ni a cual jugar, y asi con unos pocos originales los disfruto mucho mas y ademas si es por internet mejor que mejor.


salu2!
Yo no kiero perder el live, pero si kiero modificarla, aunke no kiero hacer como en la anterior generacion, tenia mas d 100 jeugos y al final no terminaba ninguno y alguno ni los empezaba. Asi q no se q hare, depende como avance la cosa :D
Solo si pudiera meterle el mac os x y usarla como un apple g5 me lo pensaría, aunque el live es la razón por la que me compré la consola y no esperé ni a ver que tenía que ofrecer sony.
Yo ni de coña la modifico, con unos pocos juegos se disfruta más que con 200. Aunque se pudieran usar el Live tampoco la modificaría.

Salude3.
Recubix.-
No porque, para Scene tengo otras maquinas y el live hace que el cuchillo de los 60€ por juego, no duela tanto.
Resumiendo paso del tema.
Salu2
Perder el Live¿?¿?

NI DE COÑAAA!!!!!!!!!!!

Xbox Live es la poya, sin el live ya no se vivir xDDD

Mi consola kedara "virgen"

Si x 1 d esas cosas llegara a tener otra x360 entonces si k se lo pondria a 1

PD: Estoy impaciente x ver el modo internet d Ps3, podra llegar a ser algo aprecido¿? No lo creo xDD

[bye] Saludos [bye]
MENUDA ENCUESTA MAS MANIPULADA:
SI, quiero ahorrar mas y me da igual a que precio (PERO ESTO KE ES!!)
No, me encanta xbox live y no la modificare

Yo personalmente me kedo con la 1ª ya ke de la 2º paso como de comer asfalto, para mi la respuesta correcta seria si o no y no esas to manipuladas y ya puestos a manipular yo pondria: SI xke el Live me parece un timo y encima lo unico ke se dice del live eske esta lleno de noobs y casuals.

PD: haber si haceis encuestas no tan manipuladas ke yo prefiero Scene repito SCENE a jugar al live con la X360
xbox live un añito biene bien y no es k juege mucho online k me cose la peña a balazos.. ya me estais rayando jijijij..como pa modificarla...acordaros de tatiss :)
Rotundamente NO... Con Live! he descubierto "otra forma de jugar", hace que los juegos te duren mil (Aún juego diariamente al PDZ cuando sin live probablemente lo habría acabado y dejado al dia o a los dos dias) y que sean muchos mas divertidos.
Sólo pondría el chip si:

1. No pierdo el live
2. Existe alguna distribución de linux para meterle o una scene interesante.

Acumular copias y copias de juegos me interesa bien poco.


Saludos
El live por supuesto, a menos que el homebrew sea jugoso
Yo compraré una Core para tal efecto.

Me imagino que a la larga se le podrá meter el disco duro del tamaño que uno quiera.

Aún queda un poco para esto, pero no más de un año, para entonces la core habrá bajado más, eso si no la han retirado del mercado antes.

La verdad que tengo ganas de ver homebrew con esta consola, un XBMC360 reproduciendo todo tipo de videos incluidos los HD, tiene que ser un lujazo.

Aparte, como irá el mame?

Si por potencia, hasta podría emular PS2 si un programador se lo propusiera.

Saludos.
Ni loco, y la "scene" me la pongo tranquilito en mi pc [360º]
42 respuestas