¿Modificar velocidad lectura firmware ixtreme 1.6?

Hola eolianos. Tengo una duda, habria alguna posibilidad de poder modificar el ixtreme 1.6 para que pudiese leer a 5x por ejemplo?, a mi me da igual el online y todo eso, ya que no tengo ADSL

Es que termino con un dolor de cabeza cada vez que juego y además cada 2x3 me da error de disco sucio.

Un saludo
del ixtreme que yo sepa no hay version multivelocidad, si tienes un benq si que la hay la 1.41 non stealth la puedes elegir, de todas maneras si te da ese error cambia la lente o calibrala.
Si tienes posibilidad hazte con un disco duro de 120 GB (yo me pille uno por 60 euros), instala los juegos y el DVD dejará de sonar.
usa dvds bueno y no pasara mas lo de disco sucio.
Quedate con el firm 1.41 y parchea tus juegos.

Antes de tener el disco de 120 Gb yo la tenia a 5x y no hacia nada de ruido y tampoco tenia problemas de carga.
Entre las caracteristicas del firm 1.6 está, la Strict drive speed compliance, esta significa, q si la velocidad de la unidad de DVD de tu consola no está a 12x, los juegos no arrancarán. Esta, entre otras caracteristicas, aparece en el archivo de texto q acompaña al firm 1.6.
Buenas, he estado mirando el programita gx mod para cambiar la velocidad del lector y en principio he cogido un ixtreme 1.6 y parece que se cambia la velocidad sin problema, pero no lo he probado. Si quieres podrías probarlo y nos comentas que tal va.

JCESTAL escribió:Entre las caracteristicas del firm 1.6 está, la Strict drive speed compliance, esta significa, q si la velocidad de la unidad de DVD de tu consola no está a 12x, los juegos no arrancarán. Esta, entre otras caracteristicas, aparece en el archivo de texto q acompaña al firm 1.6.

¿Seguro que si la velocidad no es 12x no arrancan los juegos? Yo entiendo por "Strict drive speed compliance" que oficialmente solo existe el 1.6 a 12x, otra cosa es que luego tu le modifiques la velocidad.

Edito: he probado a ponerle a un benq un ixtreme 1.6 a 5x y los juegos no arrancan, mientras que con un ixtreme 1.51 a 5x si van, por tanto el compañero JCESTAL tenía razón, si se le modifica la velocidad al ixtreme 1.6 los juegos no arrancan.

Salu2.
6 respuestas