Hola, mi duda es acerca de Usbhostfs, el programita para pc que sirve para que la psp monte las .iso y .cso vía usb.
Mi intención es ir grabando dichos .iso y .cso en dvds y cargarlos desde ahí.
El problema es que usbhostfs sólo lee en la carpeta ISO que existe donde se está ejecutando, es decir, de serie no permite especificar otras unidades u otros directorios donde leer los backups de juegos.
He mirado a ver si usbhostfs tiene algún fichero de configuración, pero los único que encuentro son 2 dlls y el propio programa, así como un fichero llamado "usbhostfs.exe.stackdump" que es el que se crea cuando se produce algún error.
De momento estoy recreando en los dvds la estructura de ficheros del usbhostfs, grabando las .iso y cso. en una carpeta llamada ISO y metiendo en raiz las 2 dll y el ejecutable del usbhostfs. No obstante es una solución imperfecta, entre otras cosas porque creo que cuando se produzca un error, al ser los dvds un soporte de solo lectura, no podrá escribir el fichero "usbhostfs.exe.stackdump".
Resumiendo: ¿alguien sabe como toquetear el programa usbhostfs para especificar otras carpetas donde leer las isos?