Modificar un juego original, AYUDA!

Hola sceners!!!

Harto de que los JRPGs y demás juegos japos lleguen con las voces en inglés, me veo obligado a utilizar versiones UNDUB y no compro los originales en señal de protesta a esa medida. Sin embargo, al igual que se pueden dumpear los juegos de las tarjetas DS y convertirlas en roms, quisiera saber si se puede hacer el efecto contrario, es decir, modificar una tarjeta DS original para meterle el juego UNDUB y poder tener los originales a mi medida. Si se puede hacer os ruego me expliquéis un poco ya que me gustaría tener originales juegos como el Final Fantasy IV o los Layton.

Gracias!
Eso lo veo casi imposible chico. Lo veo posible hacer un DUMP, y luego ya puedes modificar el juego y jugarlo en la flashcard. Pero a la inversa te diría que es IMPOSIBLE.
Pensaba que como el cartucho es una memoria flexible se podría. Como digo, hasta ahora estaba jugando a esos juegos modificados en flashcard, pero me hubiera gustado tenerlos originales.

Si no se puede, gracias de todas formas.
El problema está en que es solo de lectura, si cambiases el chip por uno de lectura/escritura si podrías, en principio, hacer lo que dices.
3 respuestas