Modificar Switch sin instalar emunand, es posible ? V8.1

Hola buenos dias, he estado leyendo por todos los subforos pero no encuentro lo que buscaba y tampoco quiero llenar los foros que estan enfocados directamente a un CFW con la pregunta una y otra vez, por ello la publico aqui, por si a alguien se le ha dado.

Vengo de una Version 7 donde todo funcionaba correctamente.y por ello quisiera en la version, 8 seguir usando la consola como lo hacia antes, ( no me conecto a internet nunca ), encenderla y arrancar el homebrew y desde ahi , tinfoil, lithium, etc )

Ahora estoy en 8.1 y no quiero tocar nada de emunand ni historias.
Me da igual el CFW, ( Atmosphere, Reinx, etc ) tengo todos los payload.bin, asi que eso no seria un problema, pero cuando consigo que arranque en CFW, ( tengo en la raiz el homebrew.nro) si le doy a la carpeta fotos no entro el homebrew, ni dandole directamente, ni pulsando la tecla R antes de darle a las fotos, ni nada. entra en las fotos como si no tuviera nada..

Alguien podria decirme:
-como se entra al Homebrew?
-Se puede usar las tarjetas en exfat, verdad? ya que si la dejo en fat32, no puedo meter ,mas de 4gb de fichero.
-es posible usarla sin usar emunand verdad.? y seguir usando como siempre, decidiendo al arranque si uso OFW, o CFW,....

Gracias por vuestra ayuda..
gracias.-
En el menú ve donde dice información de la consola e indica que te aparece en versión . Tiene que decir 8.1.0 ( AMS xxx ) . Confirma si es así amigo.
Confirmado !! pone 8.1.0 ( AMS xxx ) [360º]
Cual CFW estas usando y que version ?
He probado varios.
Tanto el atmosphere como el reínx. Y mismo resultado
@wiinfo mantienes la R pulsada entiendo (por descartar xD)

Yo uso el atmosphere, y tengo la 8.0.1, me va perfecto en los 3 juegos que le he metido de momento, y, como tú, paso de historias de emunand.

@chipset al ver tu avatar he pensado "wtf, no recuerdo haber escrito en este hilo" xD
Wallygar escribió:@wiinfo mantienes la R pulsada entiendo (por descartar xD)

Yo uso el atmosphere, y tengo la 8.0.1, me va perfecto en los 3 juegos que le he metido de momento, y, como tú, paso de historias de emunand.

@chipset al ver tu avatar he pensado "wtf, no recuerdo haber escrito en este hilo" xD


pero a ver, pasame tu homebrew entonces, porque con el mio no entra en el homebrew... ni dando fotos ni pulsando R + fotos...

para meterle los juegos a traves de que programa se los metes? porque para arracar el programa necesitaras homebrew no?
@wiinfo Instala atmosphere 0.9.1 y los sigpatches y luego al hombrew se entra manteniendo pulsado R y al album

-Te entra al hombrew pero no salen los programas? Los hombrew van en carpeta switch de la raiz sd en formato .nro

Si pasa eso revisa tema de flasg

.No te entra ni a hombrew launcher pulsando R y album revisa archivos y que el boton R funciona bien
wiinfo escribió:
Wallygar escribió:@wiinfo mantienes la R pulsada entiendo (por descartar xD)

Yo uso el atmosphere, y tengo la 8.0.1, me va perfecto en los 3 juegos que le he metido de momento, y, como tú, paso de historias de emunand.

@chipset al ver tu avatar he pensado "wtf, no recuerdo haber escrito en este hilo" xD


pero a ver, pasame tu homebrew entonces, porque con el mio no entra en el homebrew... ni dando fotos ni pulsando R + fotos...

para meterle los juegos a traves de que programa se los metes? porque para arracar el programa necesitaras homebrew no?


El homebrew que tengo es el compilado por este tío

Los juegos los meto directamente en la SD, ya que el que tienes ahí no soporta archivos de más de 4gb, y para instalar, tinfoil

https://www.youtube.com/watch?v=zPzlgf1chH8
Wallygar escribió:
wiinfo escribió:
Wallygar escribió:@wiinfo mantienes la R pulsada entiendo (por descartar xD)

Yo uso el atmosphere, y tengo la 8.0.1, me va perfecto en los 3 juegos que le he metido de momento, y, como tú, paso de historias de emunand.

@chipset al ver tu avatar he pensado "wtf, no recuerdo haber escrito en este hilo" xD


pero a ver, pasame tu homebrew entonces, porque con el mio no entra en el homebrew... ni dando fotos ni pulsando R + fotos...

para meterle los juegos a traves de que programa se los metes? porque para arracar el programa necesitaras homebrew no?


El homebrew que tengo es el compilado por este tío

Los juegos los meto directamente en la SD, ya que el que tienes ahí no soporta archivos de más de 4gb, y para instalar, tinfoil

https://www.youtube.com/watch?v=zPzlgf1chH8

Yo usé ese mismo pack cuando lo hice. Y me pasaba lo que a ti. Y en los comentarios de ese video hay gente que le pasa.
Bajate el pack de otro de sus videos más nuevos, que es de la ultima version de atmosphere (0.9.1) y esos sí que funcionan. Comprobado por mi mismo, que así es como lo he hecho yo.
pero porque no te bajas el atmosphere directamente desde su github y los sigpatch de gbatemp y te olvidas de problemas??
10 respuestas