Modificar suscripción ¿caído?

Bueno el caso es que me ha pasado una pequeña putada que espero solucionar pronto.
Se me ha caducado mi tarjeta de credito, la que uso para la inscripción de xbox live, como llevo unos meses muy liado en el trabajo pues decidí dejarla en silver momentaneamente al terminar la subcripción vigente que tenía.Supongo que me ha detectado que la tarjeta la tengo caducada y tengo que meterle los datos de la nueva (que ya tengo claro) y claro... no me deja conectarme al xbox live sin esa información en mi perfil....por lo tanto no puedo meter los nuevos datos y tampoco puedo conectarme.
Logicamente al momento pense "pues bueno lo are desde la web" pero resulta que esta caído lo de modificar subcripción }:/
El caso es que haciendo pruebas con mi cuenta americana pues si que me deja modificar todo y conectarme claro, pero el problema es que al poner los datos de la tarjeta pues tengo que poner un estado de estados unidos, codigo postal y todo eso....y ahora viene mi pregunta ¿si meto los nuevos datos desde la cuenta americada se me solucionara mi cuenta normal? ¿podría crearme otra cuenta española y al meter los datos de la tarjeta me detectará la tarjeta mi cuenta normal?
Es que pense en hacerlo pero tenía esa duda.
Bueno perdon por todo el toston, y espero que alguien pueda decirme algo y haber sido lo suficientemente claro. Es que tengo mono de jugar online [babas]
0 respuestas