Modificar particiones

Hola mu wenas,
Bueno simplemente queria saber cual es la manera o maneras de manejar las particiones de tu disco duro.
Lo que a mi me pasa esqe tengo un ordenador packard bell, y lo qe acen estos de packar bell a sus ordenas es acer 3 particiones:
una para windows, otra para utilizarla de disco duro normal y la tercera de recuperacion. Bueno poz formatee todas las particiones,
incluida la de recuperacion y aoramismo simplemente lo que qiero acer es juntarlas todas y solo tener una ya qe voy a formatear en poco tiempo.
Bueno no os molesto mas, perdon por el sermon.

Un saludo

EDITO: La particion de recuperacion esta vacia y oculta, es decir, que no me sale en MI Pc. Y tengo el XP ccon el service pack 2
Yo me instalaría el Partition Magic en tu caso y lo haría desde ese programa que es muy fácil.

De todas formas, mira a ver si te aparecen las particiones en INICIO- PANEL DE CONTROL- HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS.
Selecciona ADMINISTRACIÓN DE DISCOS y te aparece una pantalla con un menú a la izquierda, en la opción Almacenamiento, tienes la opción que buscas: ADMINISTRACIÓN DE DISCOS.
Supongo que ahí podrás crear o modificar las particiones.

Un saludo y suerte.
mil gracias tio, me taba volviendo loco con las prticiones jeje, de nuevo mil gracias
Campeon ante de de borra todo y empeza de cero create disco de arranque del particion magic , y ejecuta la aplicacion desde dos y ahora crea las particiones a tu gusto ...

por lo que asi lo algo yo cada vez que formateo mi pc
3 respuestas