Modificar pantalla de un portatil para convertirla en una pantalla secundario

Hola foreros!

El asunto de este post es que queria "convertir" una pantalla de un portátil en una pantalla secundaria para otro portátil que tengo. Los dos puntos claves que creo que mas problema darían (y que no tengo ni idea de hacer) serian:
- Convertir la salida plana del monitor en una salida VGA/S-VIDEO/RCA (no se como se podría sacar la señal)
- La alimentación de la pantalla:
· Se podría darle la vuelta a la pantalla (es decir el dorso mirando hacia el teclado)???
· O habría alguna otra opcion?

Muchas gracias de antemano a todos!!!
No tengo ni idea, pero me apunto!

Supongo que eso que dices tiene sentido, conectar la faja a un daptador vga o dvi o algo así.

En lo de darle la vuelta... Pues sólo he tenido un portátil y está todavía en garantía, pero viendo el mío digamos que es simétrico, si que encajaría. Ahora haber como te lo montas para suministrarle corriente y por donde sacas la faja del panel...

Haber si algún manitas nos quita las dudas.
este tema ya se investigo mucho y creo que solo se podia conectar a vesa por grafica antigua y realmente se veia mal.
Creo que no se puede hacer casi nada
Entonces es una pena.

Lei por ahi que habia un programa, llamado MaxiVista, que instalado en dos ordenadores es posible usar el segundo como monitor secundario, pero claro, si tienes problemas de espacio... no es muy util tener dos portatiles encima de una mesa.

Bueno, si a alguien se le ocurre algo, sera bienvenido!

Gracias de todas formas!
3 respuestas