Modificar opciones menú contextual

Hola, pues me gustaría que me dijéseis cómo puedo modificar las opciones que se muestran al pulsar con el botón derecho encima de un archivo (las de comprimir, enviar a, etc).
Muchas gracias.
Salud
Bueno, las opciones que preguntas no estan en un sitio unificado.

Por partes, segun lo que se:

- Las de Abrir, Vista previa, Abrir con PROGRAMA_TAL, etc, que dependen de la extension del archivo, las encuentras en Panel de Control > Opciones de carpeta, pestaña Tipos de Archivo.
Eliges, por ejemplo la extension MP3 y abajo en el boton Opciones Avanzadas tienes los detalles de las acciones propias para los .MP3

- Las opciones contenidas en el "Enviar a", son accesos directos contenidos en \Documents and settings\%tu_usuario%\SendTo\ (carpeta oculta). Si usas Win9x es en \Windows\SendTo\
Ojo porque las acciones POR DEFECTO no son accesos directos normales, pero si quieres añadir algo tuyo (Acceso directo a C:\ por ejemplo) si seria con un acceso directo normal (*.LNK)

- Las opciones que añaden programas tipo WinRAR o WinZIP, para todos los archivos, tipo "Comprimir en ZIP+opciones" y similares, las añaden en otra parte del registro, pero creo que no tienes otra forma de encontrarlas que no sea editando el registro directamente, y ahora mismo no se decirte donde estan.

Bueno espero que te sirva la parrafada. XD

Saludos!
Hola tío, pues muchas gracias, miraré el registro porque me refiero a ese tipo de opciones, a ver qué encuentro, si alguien sabe dónde está agradecería que me lo dijese.
Salud y gracias de nuevo
2 respuestas