modificar nds pa poner juegos de gb/gbc

buenas, no se si se ha posteao ya, pero aqui hay un manual para modificar la nds pa que ponga los juegos de gb/gbc :P

mola!

http://www.livejournal.com/users/io_burn/23021.html
Si ya se a posteado _Seagal_, pero... por lo que estoy viendo en las fotos, como a conseguido el tio a encajar un cartucho de GB en la DS? suponiendo que esto no es un fake ¿la pagina es de fiar?
Vamos a ver, esto ya se ha comentado en otros foros que aquí no voy a mencionar, y para resumir voy a ser muy concreto:

Esta modificación daña permanente y definitivamente tu Nintendo DS dejándola inservible. Es un Fake como la copa de un pino.

Así de sencillo. El que ideó semejante bromita debería meterse el pokémon en el ojo del culo. cawento

Si os fijáis bien, hay muchos comentarios en ese link diciendo: "Eh, a mi me ha funcionado", "Muchas gracias tio!" "Eres el mejor". Bueno, pues ahora mirad que solo hay comentarios durante 3 dias (pocos), despues nada... ¿No es sospechoso que nadie más haya probado desde entonces? [nop]

Además, tampoco da ninguna explicación técnica de por qué funciona. Para colmo añade una "modificación para doblar el alcance del wi-fi" otra soldadura que dejará tu NDS completamente hecha mierda.

Si se hubiera podido jugar a juegos de GB/GBC con la Nintendo DS de manera tan sencilla... ¿Por qué los de Nintendo habrían de caparla para sacarla al mercado? ¿Pierden dinero por dos soldaduras? No caigáis en la trampa.

Un saludo.
Hay gente cabrona muy suelta por ahí... [nop]
Ni el mas mínimo caso...es un fake.


Un saludo
Pues no veas tu la gracia que ha de hacer a alguien que se le ocurra probar el experimento, y se cargue la DS así por la cara. Desde luego es que hay gente con muy mala idea...

Salu2.
Y digo yo... a quien le interesaria hoy en dia jugar a los juegos de GB/GBC???, pq a no ser q tengas tropecientos cartuchos y la consola original estropeada yo desde luego lo veo un poco chorrada...pero lo peor es q habra gente q lo mismo ha intentado semejante bestialidad con su DS... si ya lo digo yo, q hay gente a la q le sobra la pasta, Dios da pan a quien no tiene hambre... [mad]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Y digo yo... a quien le interesaria hoy en dia jugar a los juegos de GB/GBC???, pq a no ser q tengas tropecientos cartuchos y la consola original estropeada yo desde luego lo veo un poco chorrada...pero lo peor es q habra gente q lo mismo ha intentado semejante bestialidad con su DS... si ya lo digo yo, q hay gente a la q le sobra la pasta, Dios da pan a quien no tiene hambre... [mad]

Salu2
CHAVO


Siempre negatiffffo, nunca positiffffo, y yo que me iba poner manos a la obra :D


Aio

PD: Del riego va ser.
Gremio escribió:PD: Del riego va ser.

Pos será del riego... xDDDD [qmparto]

Salu2
CHAVO

[Mode Van Gaal ON]Tu errres muuuuy malooo[Mode Van Gaal OFF]
Pero en la GBA no funcionan los de GB/GBC? Pq no van a funcionar en la DS? :S

Yo os creo, tp tengo ninguno de GB pero.... nose, me extraña esas paranoyas :?
DataKeY escribió:Pero en la GBA no funcionan los de GB/GBC? Pq no van a funcionar en la DS? :S

Yo os creo, tp tengo ninguno de GB pero.... nose, me extraña esas paranoyas :?


Creo que tiene que ver con los procesadores que lleva la DS (ARM 7 y ARM9) eso hacen que sea incompatible con los juegos de GB tocha, GB color y tal y tal.

Aquellas GB tenían un Z80 como procesador, y ese "más que obsoleto" procesador no es compatible con los ARM7 y 9.
poz vaya, no sabia que fuera un fake, sorry a tots :( , es que lo ví y me emocioné sin mirar si la page era de confianza.
Na, si al final sacaran un adaptador pa sacarnos los cuartos [reojillo]

O un emulador XD
Gremio escribió:Na, si al final sacaran un adaptador pa sacarnos los cuartos [reojillo]

O un emulador XD


La segunda opción que planteas creo que seguramente se hará. Existiendo para GBA uno, no creo que suponga mucho problema hacer otro para la DS.

Salu2.
Morpheus escribió:
La segunda opción que planteas creo que seguramente se hará. Existiendo para GBA uno, no creo que suponga mucho problema hacer otro para la DS.

Salu2.
Volvemos a lo mismo... REALMENTE a alguien le merece la pena en los tiempos q estamos jugar a los juegos de GB/GBC???

Salu2
CHAVO
Si la gba podia cargar juegos de gbc es porque era una gbc. Me explico: si abrimos una gba, veremos que ademas de sus chips propios (arm7 y tal), tiene los de la gbc (z80 y tal), o sea, dos consolas en una. Si metemos un cartucho de gba, se activaran sus circuitos, y si metemos uno de gb/gbc se activaran los suyos. Por eso cuando grabamos roms de gbc en un flash de gba, estos no funcionan (ya que la consola activa el arm en lugar del z80). La scene intento emular la gbc accediendo al z80, pero fue imposible.

Si la DS es incompatible con gbc es porque han decidido quitarle el z80 y no encarecer el producto (aunque no se si sera muy caro hoy en dia). Podrian haberlo implementado mediante emulacion, pero no lo han visto viable, aunque no se porque.
CHAVO escribió:Volvemos a lo mismo... REALMENTE a alguien le merece la pena en los tiempos q estamos jugar a los juegos de GB/GBC???


Solo por los "Game & Watch" ya me vale la pena. [sonrisa]

Salu2
CHAVO escribió:Volvemos a lo mismo... REALMENTE a alguien le merece la pena en los tiempos q estamos jugar a los juegos de GB/GBC???


Solo por los "Game & Watch" ya me vale la pena. [sonrisa]

Salu2
CHAVO escribió:Volvemos a lo mismo... REALMENTE a alguien le merece la pena en los tiempos q estamos jugar a los juegos de GB/GBC???

Salu2
CHAVO


Joe, anda que no habia juegazos para GBC perfectamente jugables hoy en dia. Aunque la imagen que directamente se me viene a la cabeza son los 3 zeldas.
yo tambien me la trague hace poco, incluso tambien hice un hilo con 2 links [+risas]

Asi es que, olvidemos el asunto [+risas]
20 respuestas