MODIFICAR MOD PARA SKYRIM DE SWITCH?

Hola.
ya he probado el skyrim creation kit para retocar alguna cosita de skyrim de pc. y la idea surge de haber visto que para la versión de switch han introducido un easter egg por el que se pueden conseguir los trapitos de link ( a saber escudo, túnica y espada maestra), esto a fin de cuentas es un mod integrado en el juego.
la cosa es que la espada maestra de skyrim es una mierda pinchada en un palo.el caso es que yo recuerdo que en el leyend of zelda de snes ( me quede en ese y me estoy poniendo al día ahora) cuando tenías la vida a tope lanzaba un haz de energía. Y resulta que en skyrim, más concretamente en el dlc de dragon born, hay una espada que hace precisamente eso. La espada de sangre skaal.
Con el skyrim creation kit se le puede poner esa habilidad a otro objeto. Pero no sé como convertir el formato de switch para trabajarlo con el creation kit ni como convertirlo de nuevo al formato de switch. necesito a alguien que me eche una manilla con esto. quiero convertir la espada maestra de mierda (forjada con eces) en una espada maestra de verdad.
Y crees que esto es tan importante como para merecer su propio hilo?
AAAAEEEE escribió:Y crees que esto es tan importante como para merecer su propio hilo?

si, porque puede abrir la puerta a la creación de mas mods para la verwsión de switch.
elixnoir escribió:
AAAAEEEE escribió:Y crees que esto es tan importante como para merecer su propio hilo?

si, porque puede abrir la puerta a la creación de mas mods para la verwsión de switch.

De merecer hilo propio (que no es el caso) sería en scene.
AAAAEEEE escribió:
elixnoir escribió:
AAAAEEEE escribió:Y crees que esto es tan importante como para merecer su propio hilo?

si, porque puede abrir la puerta a la creación de mas mods para la verwsión de switch.

De merecer hilo propio (que no es el caso) sería en scene.

lo he puesto primero alli pero como los hilos que he visto no eran de juegos, así que lo he movido aquí.
elixnoir escribió:
AAAAEEEE escribió:Y crees que esto es tan importante como para merecer su propio hilo?

si, porque puede abrir la puerta a la creación de mas mods para la verwsión de switch.


ese kit de modificaciones solo sirve en PC. Para "abrir la puerta" habría que hacer que funcionase en Switch y luego hacer que los mods funcionasen... No es por desmerecer la intención que tienes, pero querer cambiar los parámetros de un arma en Skyrim sin tener idea sobre modificaciones (más que una herramienta automática de PC) dudo que pueda abrir ninguna puerta.
elixnoir escribió:Hola.
ya he probado el skyrim creation kit para retocar alguna cosita de skyrim de pc. y la idea surge de haber visto que para la versión de switch han introducido un easter egg por el que se pueden conseguir los trapitos de link ( a saber escudo, túnica y espada maestra), esto a fin de cuentas es un mod integrado en el juego.
la cosa es que la espada maestra de skyrim es una mierda pinchada en un palo.el caso es que yo recuerdo que en el leyend of zelda de snes ( me quede en ese y me estoy poniendo al día ahora) cuando tenías la vida a tope lanzaba un haz de energía. Y resulta que en skyrim, más concretamente en el dlc de dragon born, hay una espada que hace precisamente eso. La espada de sangre skaal.
Con el skyrim creation kit se le puede poner esa habilidad a otro objeto. Pero no sé como convertir el formato de switch para trabajarlo con el creation kit ni como convertirlo de nuevo al formato de switch. necesito a alguien que me eche una manilla con esto. quiero convertir la espada maestra de mierda (forjada con eces) en una espada maestra de verdad.


Buenas, hace unos dias encontré Aquí varios mods para Skyrim de Switch, entre ellos, armas, packs de texturas, etc. Quizá te ayude en tu proposito.

PD: También está la herramienta para hacerlos.

Un saludo.
AAAAEEEE escribió:
elixnoir escribió:
AAAAEEEE escribió:Y crees que esto es tan importante como para merecer su propio hilo?

si, porque puede abrir la puerta a la creación de mas mods para la verwsión de switch.

De merecer hilo propio (que no es el caso) sería en scene.


Si es el caso. Al igual que el juego tiene su propio hilo de mods en el subforo de PC, si se diese el caso de que se pudieran crear mods para la versión de Switch sería adecuado crear un hilo propio. No soy fan del juego, pero cada uno tiene sus intereses.

Otra cosa es que no sea el sitio correcto para ponerlo, debería ir en Scene.
@elixnoir Hasta donde se, en Switch los mods no están soportados oficialmente, por lo tanto nos vamos a Scene.

Salu2!
[/quote]Buenas, hace unos dias encontré Aquí varios mods para Skyrim de Switch, entre ellos, armas, packs de texturas, etc. Quizá te ayude en tu proposito.

PD: También está la herramienta para hacerlos.

Un saludo.[/quote]

muchas gracias. El sitio ya lo conocía. son mods para la versión pc. se instalan con nexus mod manager. algunos son muy buenos. en el Pc yo tengo metido el de la armadura de aries de saint seiya.
estoy buscando un archivo con el que poder extraer as carpetas del juego del xci. Por ahora los que he encontrado sirven para extraer e inyectar el certificado y cosas así.
No se si habra creado alguien ya alguna herramienta para esto, pero es cuestión de tiempo que alguien lo haga. y si existe encontrarla en la red.
@elixnoir mírate bien el enlace que te paso Alastor21, por lo que veo son mods para nintendo switch, aunque este en nexus mod manager. Alguno de los mod te explican como instalarlo, aunque no se si todos se instalaran de la misma forma.
Tampoco espere que estén todos, en parte dudo que se pueda hacer lo mismo que en el pc y adema hay que portarlos.

Aun así me sorprende lo avanzado que parece que esta
spyker escribió:@elixnoir mírate bien el enlace que te paso Alastor21, por lo que veo son mods para nintendo switch, aunque este en nexus mod manager. Alguno de los mod te explican como instalarlo, aunque no se si todos se instalaran de la misma forma.
Tampoco espere que estén todos, en parte dudo que se pueda hacer lo mismo que en el pc y adema hay que portarlos.

Aun así me sorprende lo avanzado que parece que esta


Vaya, tienes toda la razón. de hecho viene la herramienta:

https://www.youtube.com/watch?v=AoJ0WWhCtO4

putada que esta todo en inglés. pero ya iré trasteando.

nos vamos acercando. un pasito más. Muchas gracias a Alastor y a ti.
11 respuestas