modificar mi ps3 fat dudas de novato y puretilla

buenas a todos ,he leido un poco pero como soy un puretilla en el mundo de chavalines pues mejor preguntar antes de liarla .

dejo todos los datos : ps3 fat la gorda 80g esta en la version 4,81
pegatina de atras pone codigo CECHL04 en teoria se puede bajar o eso entiendo por lo que lei.

ahora la duda,¿tengo que bajarla de version? o puedo meter algo en un pendrive y modificarla del tiron ?
un saludo y gracias
hilo_modelos-de-ps3-flasheables-con-cfw-y-no-flasheables-resumen_2160270

El único inconveniente que tiene un OFW superior a 3.55 es que hay que abrir la consola si o si y flashearla con un flasher hardware ya sea sin soldadura con el E3 Nor Clip (solo para NOR) o mediante soldadura con E3 LINKER (solo para NOR), TENNSY 2.0++ ( para NAND y NOR), ProgSkeet ( para NAND y NOR).


saludos
sonoro escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_modelos-de-ps3-flasheables-con-cfw-y-no-flasheables-resumen_2160270

El único inconveniente que tiene un OFW superior a 3.55 es que hay que abrir la consola si o si y flashearla con un flasher hardware ya sea sin soldadura con el E3 Nor Clip (solo para NOR) o mediante soldadura con E3 LINKER (solo para NOR), TENNSY 2.0++ ( para NAND y NOR), ProgSkeet ( para NAND y NOR).


saludos

gracias por lo que entiendo esque hay que abrirla y hay ya yo poco puedo hacer ,gracias demomento no hare nada .
En tu modelo de PS3 puedes instalar un custom firmware, si estuviese en el firmware oficial 3.55 podrias instalarlo directamente desde USB, pero como estas en el firmware oficial 4.81 no puedes instalarlo por USB
A dia de hoy la unica forma de instalarlo es usando un flasher... que es un "cacharro" que se conecta al chip flash de la PS3 y permite leerlo y escribirlo (el chip flash esta soldado en la placa base donde se guarda el firmware y en tu modelo de PS3 es un chip flash del tipo NOR)

Aunque si te esperas un tiempo es posible que se publique un exploit nuevo (facil de ejecutar) que te permitiria hacerlo gratis
Ok gracias mejor eso ya que no tengo prisa esperare . Gracias
4 respuestas