Modificar mi PC

Hola amigos este es mi pc

-procesador i5 4440 3.10 ghz 1150 box
-hdd seagate 1tb 7200 sata III 64MB
-Carcasa Tancens anima caja semitorre ac1 atx 500w
-placa madre Gigabyte B85M D3H B85 1150 DDR3 MATX
-memoria Kingstone 4gb 1600 DDR3 CL10 DIMM HYPERX FURY
-Grafica Gigabyte gtx750oc 2gb gddr5 n750oc 2gi

lo que yo quiero saber que es lo que tendria que cambiar y su presupuesto para mover lo ultimos juego y los que vengan durante 2 años a tope

comprando piezas en pccomponentes
Hola, lo que yo cambiaría:

Torre y fuente nueva

Añadir 4GB (de momento con 4 estás bien)

Otra gráfica más potente (la que tienes ahora no esta mal para estos tiempos)

Pero todo depende del presupuesto que tengas
Rubéns escribió:Hola amigos este es mi pc

lo que yo quiero saber que es lo que tendria que cambiar y su presupuesto para mover lo ultimos juego y los que vengan durante 2 años a tope

Para jugar los dos años siguientes yo te aconsejaría caja y fuente, y luego por fuerza subir a 8 Gb de ram y para tirar a tope una 290. Serían unos 450 euros, pero siempre puedes esperar con la 750 y cambiar más adelante. Quizás sea mejor esperar a que la 3xx esté en la calle para dar el salto a buen precio.
También podrías pensar en cambiar el i5 por algo que te permita estirar el socket 1150 más tiempo, pero seguro que tendrá más sentido esto dentro de un año. Por precio también claro.
Krain escribió:

Para jugar los dos años siguientes yo te aconsejaría caja y fuente, y luego por fuerza subir a 8 Gb de ram y para tirar a tope una 290. Serían unos 450 euros, pero siempre puedes esperar con la 750 y cambiar más adelante. Quizás sea mejor esperar a que la 3xx esté en la calle para dar el salto a buen precio.
También podrías pensar en cambiar el i5 por algo que te permita estirar el socket 1150 más tiempo, pero seguro que tendrá más sentido esto dentro de un año. Por precio también claro.

290 creia que la gtx 980 era la mas potente
Si queres poner una 980 yo cambiaria todo el pc... Porque la placa base es justa tambien.
Una 290 tira bastante y tiene un remdimiento/precio muy bueno.
Rubéns escribió:
Krain escribió:

290 creia que la gtx 980 era la mas potente

Yo, sinceramente, para gastarme 600 euros mínimo en una gráfica en tu caso más los cambios forzosos que no puedes eludir y dejar el equipo extrañamente descompensado.
Compra una torre que en ningún caso te de problemas futuros de espacio con una buena fuente de 650W (a no ser que te imagines una situación en la que desees más de una gpu) y sube la memoria a 8 Gb con otro banco de 4. Si añades una 290-290X esperando un poquito (el anuncio de las nuevas AMD es el mejor momento) notarás un cambio enorme y es una gráfica que debe soportar el paso del tiempo de forma notable.
La placa es muy justita, pero el micro no te dará problemas (lo máximo en tu caso sería saltar al I7 4790 3.6 Ghz, pero me parece muy caro el cambio para la diferencia real en rendimiento) . Igual con lo comentado antes ya no te sale a cuenta gastar más para saltar a 2011 en el siguiente dispendio.
En cualquier caso, saltar a la 980 me parece excesivo (si bien aumentando memoria y con esa gpu tendrás un rendimiento superior sin duda).
Cambiar esa gráfica me parece una locura sin tener un SSD, el cambio que notarás con el SSD es brutal y no solo para juegos.
El SSD va a notar mejores tiempos de carga, pero no va a hacer que rinda mas una grafica, si acaso evitar algún tironcillo concreto en alguna lectura a disco en medio del juego. Si quiere mas rendimiento en juegos hay prioridades y el SSD no lo es, si tengo que valorar por orden de importancia sería lo ultimo, una compra si no tengo que mejorar o sacrificar en grafica, CPU o RAM.

Rubéns, en principio mide a ver cuanto es el maximo de largo de tarjeta grafica que te entraría en la caja. (la grafica que tienes ahora mismo es muy cortita... me da que tendrías problemas de espacio para otras) La fuente el cambio va a ser inevitable lo que te va a suponer digamos 50€ al menos extras, mas dinero si decidieras cambiar de torre además. Yo te diría que con 4gb mas DDR3 que ya son 8Gb de RAM totales, una gráfica bien potente y la fuente para darle de comer tendrías PC para un largo tiempo. Además algo de dinero podrás sacar por la GTX750.
El ssd es para que el s.o aumente exponencialmente su velocidad de uso, pero para juegos, no. Es más, yo no recomendaría a nadie hacer un uso intensivo del SSD para andar instalando y desinstalando juegos porque la ganancia es despreciable absolutamente y la vida de un disco de estos no es como la de uno convencional (ni el precio).
Fuente, memoria y una gtx 970 o una 290, con eso a tirar millas... lo del ssd sería bueno pero tampoco en juegos sería un cambio, solo lo que dice el compañero, evitar algun tironcillo en medio del juego y poco mas
he pensao en varias alternativas
una la de ampliar mi pc cambiando lo necesario hasta la caja
otra la de comprar un pc totalmente nuevo

o de ponerle componentes que no sean de los ultimos, de manera que no tenga que cambiar ni la fuente ni la caja

estoy entre esas 3 alternativas, aunque todavia no tengo todo el dinero y tengo que darle prioridad a otra cosas
pero estoy viendo aver si asiento cabeza y elija una d ela 3 alternativas

de momento jugare a juego que le pueda sacar el maximo a 60 fps

adhiero otra cosa mas

he pensado en poner 4gb de ram mas del mismo tipo que ram que ya tengo
un i7 4790 3.6 ghz

y una gtx 960 oc 2gb que esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

con esto podre mover el crysis 3 a tope?
En alto https://www.youtube.com/watch?v=H7NyXYklz-s

La grafica no tiene un gran precio, aunque en consumo/rendimiento/tamaño es de lo mejorcito, pero los rumores de la 960Ti están ahí. (podría ser que tuviesen 3 o 4gb de Vram en vez de 2GB, ser bastante mas rápidas y no variar excesivamente en precio con suerte, y no creo que varíen en tamaño gran cosa, hay incluso una Gigabyte 970 en versión corta)
Darumo escribió:En alto https://www.youtube.com/watch?v=H7NyXYklz-s

La grafica no tiene un gran precio, aunque en consumo/rendimiento/tamaño es de lo mejorcito, pero los rumores de la 960Ti están ahí. (podría ser que tuviesen 3 o 4gb de Vram en vez de 2GB, ser bastante mas rápidas y no variar excesivamente en precio con suerte, y no creo que varíen en tamaño gran cosa, hay incluso una Gigabyte 970 en versión corta)

valla pues gracias no sabia que habia una 970 mini de 4gb de ramm, y e visto el video con una 960 el crysis y va bastante bien, solo bajones en donde hay muchos detalles ala vez como una explosion que te baja 15 fps, pero con la 970 tiene que tirar mas, no se si abra una mas potente en ese tamaño
De la 970 está el tema de los 3.5gb + 0.5 lentos que la gente pone con la voz en el cielo, pero por lo demás es un tarjeton con un rendimiento espectacular y bajo consumo al ser con chipset maxwell que poca competencia tiene en ese rango.
Rubéns escribió:y una gtx 960 oc 2gb que esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Esa gráfica 960 gigabyte se podia pillar por 200 no hace ni 2 meses cuando salió y no estaba tan mal pero por 230 no la compraba ni harto de vino. Ademas que ya empiezan a rular las de 4gb, las que tendrían que haber sacado desde el principio a mi parecer. No creo que llegue a España por menos de 250€

http://www.evga.com/articles/00914/EVGA-GeForce-GTX-960-4GB/

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5400#ov

Suben 30 euros pero te "regalan" el witcher 3 [carcajad]

Una 290 se puede pillar en ese rango de precio y le saca un cacho a considerar en rendimiento ya que ni pilla a la 770 del año anterior.
Ampliar a 8gb de ram.

Poner una msi r9 290 que vale casi la mitad que la gtx980, pero en relacion calidad-precio se la merienda...
La gx960 como te han dicho, no merece la pena.

Un dato muy importante, falta saber que fuente tienes, si es una generica que te vino con esa caja pues dificilmente podras poner una grafica superior a esa gtx750 ya que su consumo es ridiculo. Tendrias que tener otro gasto imprescindible en la fuente, la pondria minimo de 600w, con certificado bronce plus, enermax, seasonic, ocz, corsair...

Un ssd esta bien, no es algo imprescindible pero agiliza bastante el equipo.

Por lo demas bien, ese procesador se porta bien a dia de hoi.
@ntuan escribió:Ampliar a 8gb de ram.

Poner una msi r9 290 que vale casi la mitad que la gtx980, pero en relacion calidad-precio se la merienda...
La gx960 como te han dicho, no merece la pena.

Un dato muy importante, falta saber que fuente tienes, si es una generica que te vino con esa caja pues dificilmente podras poner una grafica superior a esa gtx750 ya que su consumo es ridiculo. Tendrias que tener otro gasto imprescindible en la fuente, la pondria minimo de 600w, con certificado bronce plus, enermax, seasonic, ocz, corsair...

Un ssd esta bien, no es algo imprescindible pero agiliza bastante el equipo.

Por lo demas bien, ese procesador se porta bien a dia de hoi.

la fuente me vino con esa caja y es de 500w
Entonces va a tocar cambiarla si o si, esas fuentes son de una calidad bastante mala.
entonces veo mejor esperar a armarme un pc desde 0
y otra cosa, me informe de lo que son los ssd

y en conclusion lo veo para instlarle el windows para que cargue mas rapido
pero mi duda es de que aparte de meterle el windows, podria meterle y sacarle videos, musica y app
o eso acortaria su vida? al meterle información
Un ssd viene a ser lo mismo que un disco duro, simplemente tremendamente mas rápido en comparación, lo que pasa es que tienen menor vida en escrituras en disco y no se recomienda para hacer descargas p2p en ellos y otros usos con cargas enormes de escrituras constantes. Pero si tienes gastos que hacer en otras cosas yo lo dejaría como lo ultimo y menos importante.

También son bastante caros y de poca capacidad.
Darumo escribió:Un ssd viene a ser lo mismo que un disco duro, simplemente tremendamente mas rápido en comparación, lo que pasa es que tienen menor vida en escrituras en disco y no se recomienda para hacer descargas p2p en ellos y otros usos con cargas enormes de escrituras constantes. Pero si tienes gastos que hacer en otras cosas yo lo dejaría como lo ultimo y menos importante.

entonces sera mejor un ssd de la suficiente capacidad para instalar solamente windows y arranque rapido
y un hdd normal para meter juego, pelis, musica,ect no?¡
Rubéns escribió:
Darumo escribió:Un ssd viene a ser lo mismo que un disco duro, simplemente tremendamente mas rápido en comparación, lo que pasa es que tienen menor vida en escrituras en disco y no se recomienda para hacer descargas p2p en ellos y otros usos con cargas enormes de escrituras constantes. Pero si tienes gastos que hacer en otras cosas yo lo dejaría como lo ultimo y menos importante.

entonces sera mejor un ssd de la suficiente capacidad para instalar solamente windows y arranque rapido

Exacto.
Cuanto te montaste ese pc? Huele a pc de app a leguas, y ese proce y esa grafica no los ponen desde hace tanto tampoco,
Realmente solo necesitas, 4 de ram una 290 y una fuente ( NO COMPRES TOOQ app las vende como churros y aunque el de la tienda te coma la cabeza NO SON BUENAS, una enermax, fsp,o.una bequiet , o si me apuras esas con el.nombre chino rarisimo ( super flower noseque) el ssd ( abro paraguas) si no tienes win 8/8.1 no lo compraba, hay mejora, si pero no es el PUF y cargo de win 8
Rubéns escribió:

Tampoco hay que tirar muy a lo bajo, ya no es raro el Windows 8 que engorda a los 20gb largos (a saber el Windows 10) al poco tiempo (parches, actualizaciones, librerias de los programas que vayas usando, etc...), además puede que te interese instalar aplicaciones o algún juego en el SSD. Facilmente con el Windows, algunos programas y 1 o 2 juegos puede temblar un 64GB. (que siempre quedan en algunos menos al darle formato como cualquier otro disco duro)
Darumo escribió:
Rubéns escribió:

Tampoco hay que tirar muy a lo bajo, ya no es raro el Windows 8 que engorda a los 20gb largos (a saber el Windows 10) al poco tiempo (parches, actualizaciones, librerias de los programas que vayas usando, etc...), además puede que te interese instalar aplicaciones o algún juego en el SSD. Facilmente con el Windows, algunos programas y 1 o 2 juegos puede temblar un 64GB. (que siempre quedan en algunos menos al darle formato como cualquier otro disco duro)

tambien lo e pensado , instalar 1 o 2 juegos de los que esten mal optimizados en lo que se refiere a tiempo de carga
por ejempolo el world of warcraft, tendria que ir muy bien para cargar los mapas mientras vas viajando
Rubéns escribió:tambien lo e pensado , instalar 1 o 2 juegos de los que esten mal optimizados en lo que se refiere a tiempo de carga
por ejempolo el world of warcraft, tendria que ir muy bien para cargar los mapas mientras vas viajando

De hecho es el único escenario (hablando de juegos) donde le sacarías un rendimiento extra real a un SSD, en un MMO. No por la carga de mapas (que también); en un PvP masivo donde tienes a 100 tios en pantalla te irá bastante más fluido con un SSD.
Metalhead escribió:
Rubéns escribió:tambien lo e pensado , instalar 1 o 2 juegos de los que esten mal optimizados en lo que se refiere a tiempo de carga

De hecho es el único escenario (hablando de juegos) donde le sacarías un rendimiento extra real a un SSD, en un MMO. No por la carga de mapas (que también); en un PvP masivo donde tienes a 100 tios en pantalla te irá bastante más fluido con un SSD.

y tambien los de strategia com oel starcraft o solo los mmo
Cody_Travers escribió:Cuanto te montaste ese pc? Huele a pc de app a leguas, y ese proce y esa grafica no los ponen desde hace tanto tampoco,
Realmente solo necesitas, 4 de ram una 290 y una fuente ( NO COMPRES TOOQ app las vende como churros y aunque el de la tienda te coma la cabeza NO SON BUENAS, una enermax, fsp,o.una bequiet , o si me apuras esas con el.nombre chino rarisimo ( super flower noseque) el ssd ( abro paraguas) si no tienes win 8/8.1 no lo compraba, hay mejora, si pero no es el PUF y cargo de win 8

no te entiendo macho con que son malas las cosas de app,
yo tengo el PC desde 20/08/14 jugando y todo y no me ha dado ningun problema, y de temperaturas ronda los 45C
jugando aproximadamente
Rubéns escribió:
Cody_Travers escribió:Cuanto te montaste ese pc? Huele a pc de app a leguas, y ese proce y esa grafica no los ponen desde hace tanto tampoco,

yo tengo el PC desde 20/08/14 jugando y todo y no me ha dado ningun problema, y de temperaturas ronda los 45C
jugando aproximadamente

malos? no , solo tienen un sobreprecio insultante y meten marcas cutres como tooq o coolbox por maximizar beneficios, la cadena por que los dueños de tiendas huelen muy muy poco
Cody_Travers escribió:
Rubéns escribió:

jugando aproximadamente

malos? no , solo tienen un sobreprecio insultante y meten marcas cutres como tooq o coolbox por maximizar beneficios, la cadena por que los dueños de tiendas huelen muy muy poco

a vale ahora te entiendo, porque esque mi pc tiene marcas, como kingstone, y gigabyte
y esas marcas si son conocidas, por eso no te entendia
29 respuestas