MODIFICAR JUEGO NINTENDO 64

Buenas tardes,

Existen muchos programas para modificar ROMS de N64 tipo Super Mario 64 o The Legend of Zelda, concretamente me refiero a randomerizar estos juegos.

Yo estoy buscando la manera de modificar el juego Mario Party 2 y Mario Party 3. No quiero cambiar los mapas que esto es muy fácil, ya existe una web dedicado a eso, lo que quiero es por ejemplo randomerizar lo que te sale al caer en una casilla azul o cambiar el orden de probabilidades, objetos que se venden en tienda, etc. ¿Alguien sabría decirme como acceder al código del juego y orientarme para hacer el videojuego "Mario Party Random Game"?

Gracias. Un saludo.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues e interesa mucho este tema, me podrías compartir los links a esas webs?
Desde pequeño he soñado con meter nuevos mapas y armas en perfect dark para hacerlo el juego perfecto. [beer] [beer] [beer]
Esto suena muy interesante, pero ni idea de si es posible. A mi me gustaría una rom que aglutinara todos los minijuegos de los tres, pero parece que esto es bastante más complejo.
¿Alguien sabe de algún programa para hacer la modificación? sería de gran ayuda.

Un saludo.
https://partyplanner64.github.io/
creo que lo mas parecido y facil de usar es esta web donde te puedes hacer tu propio mario party
4 respuestas