Modificar icono XMB (Digital Comics)?

Buenas tardes eolianos, sus pongo en situación, tengo una PSP go con el FW 6.20 pro-C permanente. Quería restringir el acceso a algunos iconos para lo cual me serví de plugins como el xmbih y el xmbim. La cuestión es que he personalizado el icono de Digital Comics para que ejecute un homebrew automáticamente, ahora bien, ¿Puedo cambiar el icono? Es decir, cambiar la 'fotito' por otra. He encontrado algunos tutoriales al respecto pero son antiguos y tocan la flash de la consola, según tengo entendido esto no se puede hacer en las consolas con placa maldita o te quedas con un ladrillo en la mano.

¿Alguien conoce algún sistema para hacerlo? Muchas gracias de antemano ^_^
Lo muevo a Scene ;)

Está la opción del plugin CXMB para usar temas custom, o ZeroVSH Patcher para cambiar módulos manualmente,(mucho más complicado)

Salu2
Gracias por la respuesta!! Probaré con el VSH Patcher, a ver si lo consigo y os comento cositas [beer]

EDITO: Vale, según veo el VSH Patcher básicamente carga archivos como si fueran en la flash0, lo cuál me supone un nuevo problema porque, ¿Cuál es el archivo de la flash0 que hace referencia a Digital Comics :-? ? En cualquier caso me valdría con borrar adicionales y ya está, y ya que estamos PSN, ¿Alguien puede echarme una manita? :P

Gracias.

EDITO2: Creo que he localizado el archivo de la flash que necesito modificar: topmenu_plugin.rco

El problema ahora es que no sé dónde encontrar este archivo para mi versión 6.20, he buscado también por la memoria flash de la consola y nada de nada u.u

A ver si alguien puede indicarme dónde conseguirlo, le estaría muy agradecido ^^

Saludos.
Bueno, investigando un poco he descubierto que hay una forma muy muy fácil de ocultar el icono de "Adicionales", tan fácil que es increible [+risas]
está implementada en los propios PRO y ME/LME


Solución:

Recovery Menu -> Configuration -> Fake Region: Debug Type I

Icono ocultado :)


Salu2
schzylla escribió:Bueno, investigando un poco he descubierto que hay una forma muy muy fácil de ocultar el icono de "Adicionales", tan fácil que es increible [+risas]
está implementada en los propios PRO y ME/LME


Solución:

Recovery Menu -> Configuration -> Fake Region: Debug Type I

Icono ocultado :)


Salu2


Que puto amo estás hecho [uzi]
Muchísimas gracias, me has evitado muchos quebraderos de cabeza. Saludos [ok]
[ok] Ale a tomar fanta el puto icono. Gracias !!
mire este hilo hace tiempo y viene de lujo para quitar esos iconos,pero trasteando me di cuenta de una cosa y es que luego el popsloader da guerra,los pops mas actuales petan pasado un tiempo y del 3.52 o 3.40 para abajo directamente no cargan,sale el tipico error 800000004.Por lo menos en mi caso,supongo que a vosotros lo mismo os pasa igual a si que os aconsejo desactivar region al usar juegos psx,probado este fallo tanto en 6.39/6.60 me y pro-c
[bye] [bye]
6 respuestas