modificar hosts?

hola,resulta que en el messenger me sale el error 80072745 y he leido por internet que se soluciona abriendo el hosts con el bloc de notas y copiando dos lineas al final.
el problema me viene a la hora de guardar el archibo que me dice "asegurese que la ruta de acceso y el nombre de archibo sean correctos" y no hay manera de guardarlo,podriais echarme una mano?
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=error+80072745&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

La busqueda esta para ser usada, no para ser ignorada... ¬_¬

si y?a ti quien te dice que no la he usado?ya se que los problemas del messenger no son nuevos,yo pregunto comopoder guardar el hosts modificado y no lo he encontrado,a ver si atendemos a lo que leemos ¬_¬
sebaska23 escribió:hola,resulta que en el messenger me sale el error 80072745

Y yo te pongo enlaces que llevan a ese error.

**

Quizás necesites plantear la pregunta de otra forma
eso es informacion simplemente,la pregunta es como puedo guardar el hosts una vez lo he modificado con el bloc de notas
Entonces de tu pregunta sobra un poco el tema del WLM. Las preguntas, cuanto mas claras, mejor se responden.

**

Si no puedes escribir el archivo host, es posible que no tengas permiso para ello. Tampoco dices que sistema operativo usas.
encuentras que sobra?bueno,yo no.utilizo el vista 32 bits
sebaska23 escribió:encuentras que sobra?bueno,yo no.utilizo el vista 32 bits

Entonces ahí esta el problema. WinVista no deja escribir en ciertas carpetas, véase \Windows, \Windows\System, con permisos de usuario. Tendrás que hacerlo como Administrador.
8 respuestas