Modificar fuente Xbox ONE 110 a 220v

Hola como están? tengo una xbox one, traida desde usa 110v y yo estoy en Chile donde usamos 220v, actualmente la uso con un autotransformador de 300w, sin mayores problemas, pero buscando una solución vi que hay fuentes de poder, alternativas, la verdad no me dan mucha confianza entre la búsqueda por alguna solución encontré que en Uruguay, hay alguien que modifica las fuentes para que funcionen a 220v
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... -4-ps4-_JM
también encontré un vídeo en youtube donde presuntamente la muestran funcionando.
https://www.youtube.com/watch?v=Hutc8QkSvWM
si alguien sabe como hacer esta modificación y se anima con un tutorial, se lo agradecería.
saludos!
Tienda 8 bits en paseo las palmas (los leones) ellos te la pueden convertir y la pega es garantizada, yo tengo asi la mia.
En usa usan 110v?.... Joer, que triste, asi no les dan calambrazos tan fuertes como aquí xD. ahora enserio, no se como esta construida la fuente de la xbox one, pero normalmente los transformadores que se fabrican hoy en dia tienen dos hilos de trabajo, uno para voltages de 110 y otro para 220, si el transformador de la fuente de la xbox es así, simplemente es cambiar de valor un par de componentes de la fase 1 de la fuente conmutada. No sé como lo harán ellos.

Comentanos algo aunque sea por curiosidad
Desde USA a Panama usan el 110, aun que en USA paulatinamente van, como quien no quiere, metiendo 220. Elcambio de la fuente es mas o menos asi, creo cambian unos capacitores tambien (mas v y mas mF)
Voy a hacer la pregunta tonta del día, ¿habéis compropado si en la etiqueta de la funte en Input pone 100-240V AC?

Desde hace tiempo muchos fabricantes incluyen fuentes capaces de trabajar tanto a 220V como a 110V AC, suena a gilipollez pero si comentáis que en E.E.U.U. empiezan a cambiar a 220V la distribución de baja tensión es posible que ya lo tengan en cuenta. (No me matéis, hay veces que no nos paramos a leer la documentación y librs de garantía de los productos)

Nota: el hecho de pasar a 220V es un ahorro de coste en los cables de distribución de energía, ya que a mayor tensión la sección de cobre necesaria para proporcionar la misma corriente es menor.

Un saludo.
Hay tres tipos de fuentes, para xbox one.
There are no dimensional changes between the 100-110V, 220-240V, and 100-240V versions.
lamentablemente la americana es 100-110v, pero en Chile y otros países se hace la conversión a 220v, el asunto es como la hacen... jajaja falta un tutorial! alguien con conocimiento que se anime.
saludos.
pipos666 escribió:Desde USA a Panama usan el 110, aun que en USA paulatinamente van, como quien no quiere, metiendo 220. Elcambio de la fuente es mas o menos asi, creo cambian unos capacitores tambien (mas v y mas mF)


Estas equivocado, no se esta cambiando paulatinamente las lineas de alimentacion. La mayoria de los transformadores son de 220/240V con tap central, de punta a punta hay 220/240 V. Del tap central a cualquiera de las lineas solo hay la mitad de tension, 110/120v. Esas son las conexiones que se usan para los tomacorrientes estandar. La otra punta se usa como conexion especial para aparatos que requieren una mayor tension, como aires acondicionados y maquinas de trabajo pesado pero las lineas principales siguen siendo y se mantendran a 110/120V 60Hz.

Todos los aparatos de la region estan hechos con esa tension en mente, cambiar la tension por el doble freiria todos los aparatos que no estuvieran preparados para soportar el doble de voltaje.

http://en.wikipedia.org/wiki/Split-phase_electric_power

No pongo enlace en español, porque no se como se llame en español
Alguien sabe como hace esta modificación?, acá en Chile el valor no es caro, pero yo soy de región y lo hace solo en la capital, saludos.!
让电玩店50元该电源的去死吧 [carcajad]
buenas, increible, nunca nadie paso una fuente de xbox360 a 220 v ?? sigue siendo la misma cosa, recuerdo vino en su momento un modelo de fuente xbox360 idéntica a la de la ONE y no es mas que cambiar el doblador de tension, salu2 los varistores en mi caso los elimino, queda a criterio de cada uno reemplazarlos x unos de 250v,
" no creo haya nadie que se le ocurra conectar la fuente a 400v " despues....
Imagen
Alguien podría traducir el manual que esta en chino :S
Pero si esta facil el que puse XD
No entiendo la parte que viene después de cortar la pista con linea amarilla,se debe quitar la resistencia o solo se quita en caso de no cortar el puente con linea amarilla ?
En el tutorial solo quita un varistor(el de la entrada electrica),lo otros se conservan?
Tambien muestra 2 tipo de fuente,una con 2 condensadores en serie y una con 1 solo condensador,si hay solo uno se debe agregar un segundo para que se resten y den el valor requerido(220 o 240)
Ojala alguien me pueda orientar.
dado que saben de electronica por ahi me pueden dar una ayuda.

Tengo una xbox 360 modelo xenon, la cual es USA 110v, pero aqui la corriente es 220v
Me podrian decir si existe algun tutorial con fotos y perfectamente explicado como el del chino de xbox One?

estoy utilizandola con un transformador de 500W que es mas pesado que superman. Me gustaria mucho transformarlo a 220v
RoBoCoP escribió:dado que saben de electronica por ahi me pueden dar una ayuda.

Tengo una xbox 360 modelo xenon, la cual es USA 110v, pero aqui la corriente es 220v
Me podrian decir si existe algun tutorial con fotos y perfectamente explicado como el del chino de xbox One?

estoy utilizandola con un transformador de 500W que es mas pesado que superman. Me gustaria mucho transformarlo a 220v



Esta no es la sección correcta, tendrías que fijarte o postear en la sección de Xbox 360, de todas formas te digo que al igual que la Xbox one se puede transformar a 220v dependiendo del modelo de tu fuente, ya que no son todas iguales estaría bueno si te pasas el modelo exacto, así veo de conseguir y poner un tutorial a la medida en la sección correspondiente, saludos
16 respuestas