Modificar factura de telefono

Hola. ¿Alguien podría modificar una factura de teléfono en archivo pdf?
Y que no se note, claro.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Haciendo eso solo conseguirás engañarte a ti mismo...
Haciendo eso me evitaré un problema importante e innecesario.
Insisto, necesito a alguien que lo haga o me pueda explicar como hacerlo.
Gracias
Busca "editor pdf", hay varios hilos al respecto.
cualquier programa de retoque de imágen (como GIMP) pude abrir y guardar en .pdf. Luego solo necesitas tener maña.
hace poco utilice el adobe acrobax x pro para editar un pdf tambien de una factura a un colega, y notarse no se nota.. :p
Salen reflejadas las lineas calientes, no? xD
lo de problema innecesario...XD el problema esta en pagar la pasta, no en lo que salga la factura no? ains...XD
Como ya te han dicho con adobe acrobat (no reader) y si esta protegido pues utiliza PDF password removed.
SAlu2
chacarrac escribió:Haciendo eso me evitaré un problema importante e innecesario.
Insisto, necesito a alguien que lo haga o me pueda explicar como hacerlo.
Gracias

JAJAJAJJAJAJA me parto [360º] [360º] ke crack!!!! [beer] [beer]

En cuanto al hilo, yo usaria el Adobe Acrobat Professional.. .ke creo ke ahora ha cambiado de nombre :D

Un saludo.
Lo que te dicen, cualquier cosa de edicion de pdf, sobre papel se nota 0, vamos indetectable, pero el pdf con algun programa se puede comprobar si esta modificado.
el_informatico_edu escribió:Haciendo eso solo conseguirás engañarte a ti mismo...
muy bueno a y le as dao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] ratataaaa ratataaaa [flipa] [uzi] [uzi] [oki] y ar de la facturita [noop] [noop] [noop] [noop]
11 respuestas