modificar atlon xp 2800mas

Me gustaria saber como modificar este pc que me he comprado y que puedo añadirle es un atlon xp 2600 mas,2,8ghz y 512 de ram y 60 de disco duro le he comprado de segunda.Q ue puedo añdirle?o cambiarle necesito su consejo
mortalneo escribió:atlon xp 2600 mas,2,8ghz

Cuidado con la cifra, no son 2,8 GHz, son 2,08 GHz.
Pues si vas a jugar a cualquier cosa que tenga menos de 2-3 años vas a tener que cambiarle todo XD
joer todo?no se puede aumentar la grafica?el disco duro y la memoria?
Yo lo dejaría tal y como está, es un ordenador viejo que no vale la pena invertir dinero. Para uso ofimatico y juegos muy viejos ya tienes suficiente, aunque no has puesto la gráfica que tiene.
mortalneo, si no es indiscrección, por cuanto te ha salido eso...¿? salu2
mechon escribió:mortalneo, si no es indiscrección, por cuanto te ha salido eso...¿? salu2

Creo que le costó 128€
Esto viene de aquí (entre otros posts):
http://www.elotrolado.net/post_NVIDIA-GeForce2MX-400_1711683534#post1711683534

Saludos
En primer lugar, ahorra dinero y cómprate un diccionario. Luego aprende a escribir, y finalmente pregunta.

Yo tengo un equipo similar (el principal, sí) y con 1 giga más de ram (o dos) y una 7600GT (50€) 2a mano, podrás jugar en calidad media.

Hay vida aparte del doble núcleo, señores.
Perdona por no escribirlo bien pero solo era una consulta.No era necesario insultar o ser sarcastico por que veras que no estoi mui versado en el lenguaje informatico por que no he tenido mas que un ordenador asi que gracias por ser tan amables .Lo siento cuando sea perfecto pues creo que no preguntare.
No te piques hombre, pero es agradable leer un post con todas las letras en su sitio.

Por si no leíste la respueta, venía a decir que estoy contigo, y que con tu equipo y la gráfica en cuestión podrás jugar a todo en calidad media. La mayoría de gente prefiere maquinones incluso para el msn... (Yo, no lo entiendo).
A pues muchas gracias yo pense que no servia para nada
DeFT escribió:En primer lugar, ahorra dinero y cómprate un diccionario. Luego aprende a escribir, y finalmente pregunta.

Yo tengo un equipo similar (el principal, sí) y con 1 giga más de ram (o dos) y una 7600GT (50€) 2a mano, podrás jugar en calidad media.

Hay vida aparte del doble núcleo, señores.

Estoy contigo, la gente se cree que porque un pc no sea doble núcleo o tenga mas de 2 años ya hay que mandarlos para el retiro, yo tambien tengo un equipo antiguo en mi caso un amd xp 3000+, con 2.5 de ram y una 7600gt, sin problemas no puedo poner la calidad alta pero se puede jugar, lo unico que no puedo es utilizar juegos que lleven instrucciones SSE2 (como por ejemplo Colin Mcrae Dirt, Lost Planet y alguno más), pero todos los demás van bien.
Yo tengo un 2400xp yo en su día lo hice mal, escogí una placa con sonido 5.1 pero sin dual channel... Y bueno, no rinde tanto como debería.

Yo también busco una 7600GT, consume 30WTS y rinde más que una 6800U.

BigBoost, los últimos serán los primeros x)
Bueno DeFT por si te interesa saberlo todavía las venden en Alternate y en las tiendas Appinformatica, la 7600GT. Sobre lo de la placa la mía no tiene 5.1 pero si tiene Dual Channel, de todas maneras buscando un poco seguro que encuentras una placa para tu K7 con Dual Channel, a buen precio.
13 respuestas