Modificar arcade stick Mayflash ¿dónde compro las piezas?

Tengo en casa un arcade sticke Mayflash, el modelo guarrero este
Imagen

Los componentes son flojetes y me gustaría cambiar el stick y botones por sanwa, seimitsu o similares.
De componentes no tengo ni la más remota idea ¿Alguien me puede recomendar las piezas y modelos exactas que necesitaría? ¿dónde podría comprarlo por el menor precio?
Gracias!
No tengo ni idea de donde comprar componentes Sanwa originales....lo que si te puedo decir es que hay bastantes imitaciones y clones....con lo cual cuidado...que lo mismo por ahorrarte unos € te meten gato por liebre...

No se si conocerás el Capcom home Arcade...está bajando de precio....y a mi me parece una muy buena idea para tener un joystick sanwa original...solo hay que tener un poco de paciencia...por que creo que bajará más....

En el hilo del capcom home arcade...en las últimas páginas, se discute del precio sanwa y hay compañeros que ponen enlaces a tiendas échale un vistazo....

hilo_capcom-home-arcade-un-arcade-stick-con-juegos-clasicos-de-recreativa_2330973
Ese mando tiene agujeros de 28mm tendras que agrandar para meter sanwa.
Caben de industrias Lorenzo, pero no te cerrará.
Toca tirar de dremel.
Tomax_Payne escribió:Ese mando tiene agujeros de 28mm tendras que agrandar para meter sanwa.
Caben de industrias Lorenzo, pero no te cerrará.
Toca tirar de dremel.


Contaba con que para los botones tenía que agrandarlos un poco
Yo compré en el 11del 11 de Aliexpress 10 botones sanwa originales por 16 euros, la palanca me salió a 18 también original.
toninora escribió:Yo compré en el 11del 11 de Aliexpress 10 botones sanwa originales por 16 euros, la palanca me salió a 18 también original.

Tienes link de los artículos?
@toninora

Muy buena oferta...si son originales, yo la verdad no sabría diferenciar una buena falsificación de uno real...ya que no tengo ningún cacharro sanwa original para comparar...

Con el precio del 2 link y si no los pilla aduanas...salen más o menos como unos IL
La mayor diferencia está en el switch q montan. En los originales pone Sanwa.
Si vale 18€, no es original.

Original y aliexpress en la misma frase, fail.
Son originales, ya le compré más veces
toninora escribió:Son originales, ya le compré más veces


Has comprado originales alguna vez? Fuera de aliexpress digo, en tiendas como akishop?

El otro dia pusieron una de Alemania. Que no he probado.
Aqui en España solo habia en factory arcade y ya no tienen, ni iban a traer me dijo Ricardo.
Por 10€ mas coges palancas de verdad, igual los botones. (Yo también caí en aliexpress).
En Aliexpress es casi imposible encontrar algo original que no sea de fabricación china. Hasta las pilas de Panasonic son todas falsificadas.
Cuando estuve en China, estuve en una tienda falsa de ropa dónde compré camisetas falsas de Custo, con todas sus etiquetas y me dieron una bolsa de Custo (también falsificada) para meter las camisetas.
Así que si pone en un trozo de plástico Sanwa, no quiere decir que sean efectivamente Sanwa.
¿entonces hay algun sitio donde comprar a buen precio componentes sanwa?
Los de Aliexpress que te he mandado son sanwa originales,
@Leirbag Sinceramente, no pierdas tiempo y dinero modificando ese Mayflash...

Yo tuve el mismo, compré palanca Sanwa JLF-TP-8YT-SK, botones Sanwa OBSF-30 y restrictor octogonal pensando que con eso el stick iba a mejorar y iba a dejar de tener ese feeling de lo que es, un stick cutre y barato... Cerca de 60€ me gasté (+30 del stick), hice lo de agrandar los agujeros de 28 a 30mm y aunque los componentes eran mas buenos, el stick seguía siendo de baja calidad, una basura vamos. Me gasté en total 90€ en el Mayflash.

El stick es demasiado alto y el interior es totalmente hueco, lo que hace que el ruido de la palanca y los botones rebote por toda la caja y sea bastante molesto. Además de que es todo plástico fino y de mala calidad. El tamaño es demasiado pequeño para tenerlo encima de las piernas durante mucho rato, se te acaba moviendo mucho. Después de modificarlo y de jugar con el durante 3 horas me arrepentí de haberle cambiado las piezas.

Un mes después encontré un Madcatz Tournament Edition Round 1 de Xbox (de segunda mano) por 80€. Lo compré y eso era como la noche y el dia... Aunque el Mayflash también llevaba componentes Sanwa, el Madcatz se sentía totalmente diferente, se notaba un aumento de calidad brutal y con ese si tenía la sensación de tener un stick en condiciones. En cuestion de sticks comprar el Mayflash y modificarlo es la peor compra y decisión que he hecho.

Mi consejo es: Si quieres algo de calidad, olvidate del Mayflash, los 30/40/50€ que te ibas a gastar en él guardalos y por un poquito mas mirate algo de segunda mano tipo algun Madcatz, Hori RAP, o algun Qanba.

Si aún y así quieres modificarlo, yo los componentes los compro en http://www.arcadeworlduk.com o http://www.starcab.net una es del reino unido y la otra de francia así que estan dentro de la EU no te clavarán con gastos de envio como las otras que están en USA.

Si te decides por mi consejo pasate por aquí hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 hay mucha información sobre que comprar que sea de calidad y que se adapte a tus necesidades, hay varias respuestas mias a otros usuarios que te podrían servir a ti también.

Un saludo.
DJSyNcRo escribió:@Leirbag Sinceramente, no pierdas tiempo y dinero modificando ese Mayflash...

Yo tuve el mismo, compré palanca Sanwa JLF-TP-8YT-SK, botones Sanwa OBSF-30 y restrictor octogonal pensando que con eso el stick iba a mejorar y iba a dejar de tener ese feeling de lo que es, un stick cutre y barato... Cerca de 60€ me gasté (+30 del stick), hice lo de agrandar los agujeros de 28 a 30mm y aunque los componentes eran mas buenos, el stick seguía siendo de baja calidad, una basura vamos. Me gasté en total 90€ en el Mayflash.

El stick es demasiado alto y el interior es totalmente hueco, lo que hace que el ruido de la palanca y los botones rebote por toda la caja y sea bastante molesto. Además de que es todo plástico fino y de mala calidad. El tamaño es demasiado pequeño para tenerlo encima de las piernas durante mucho rato, se te acaba moviendo mucho. Después de modificarlo y de jugar con el durante 3 horas me arrepentí de haberle cambiado las piezas.

Un mes después encontré un Madcatz Tournament Edition Round 1 de Xbox (de segunda mano) por 80€. Lo compré y eso era como la noche y el dia... Aunque el Mayflash también llevaba componentes Sanwa, el Madcatz se sentía totalmente diferente, se notaba un aumento de calidad brutal y con ese si tenía la sensación de tener un stick en condiciones. En cuestion de sticks comprar el Mayflash y modificarlo es la peor compra y decisión que he hecho.

Mi consejo es: Si quieres algo de calidad, olvidate del Mayflash, los 30/40/50€ que te ibas a gastar en él guardalos y por un poquito mas mirate algo de segunda mano tipo algun Madcatz, Hori RAP, o algun Qanba.

Si aún y así quieres modificarlo, yo los componentes los compro en http://www.arcadeworlduk.com o http://www.starcab.net una es del reino unido y la otra de francia así que estan dentro de la EU no te clavarán con gastos de envio como las otras que están en USA.

Si te decides por mi consejo pasate por aquí hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 hay mucha información sobre que comprar que sea de calidad y que se adapte a tus necesidades, hay varias respuestas mias a otros usuarios que te podrían servir a ti también.

Un saludo.


Ostras, lo tendré en cuenta .
Abrí el hilo porque tengo el stick desde hace muchos años y casi no lo he usado, pero me apetecía cacharrear un poco.
16 respuestas