Modificar 1 video para guardarlo en camara lenta??

Hola, lo que queria hacer es poner un video .mp4 en camara lenta 0.25 aser posible , y guardarlo , para que al reproducirlo en donde sea se vea en camar lenta ,

no quiero que el video haya que convertirlo o tranformarlo a otros formatos, que este segun esta por defecto pero solo ponerlo en camara lenta,me pueden decir como hacerlo sencillamente o dificilmente como sea si es posible , saludos
Vas a tener que volver a exportar la edición sí o sí.

Tienes que hacer que dure más en la linea de tiempo. Es decir, que cada frame del clip original ocupe más frames. Según el software se hace con cámpos numéricos para hacer el re-sampleado, estirando visualmente el clip, aplicandole un FX predefinido, etc.

Debería servirte cualquier editor de vídeo. Escoge uno y tiene que tener una de las opciones que te digo.
Lo puedes hacer con el camtasia studio por ejemplo, pero como te dice el compañero con cualquier programa de edición de video no creo que tengas problema para hacerlo

;)
Prueba el ffmpeg. Es en línea de comandos, pero muy muy potente.
Yo lo descubrí intentando hacer un stop motion a partir de un chorro de fotos q hice en un viaje en coche. encontré mil programas para hacer el video, pero duraba unos pocos segundos. Con este programita y los parámetros correctos (que no recuerdo) pude hacer cositas interesantes, pruebalo y nos cuentas.

Saludos
3 respuestas