Modificación JAP->USA para la GameCube

Hace tiempo os comentamos que había rumores sobre un método para modificar las GameCubes japonesas de modo que pudieran usar los juegos USA. Pues bien, ya tenemos fotografías del invento ;). El truco está simplemente en unir dos puntos con un cable (o una resistencia), y la consola pasará a ser una GameCube americana, con menús en inglés incluidos! Además, si los puntos se unen a un interruptor, se puede conmutar entre GameCube japonesa y americana en cualquier momento :). El único inconveniente que hay es que se necesitan 2 memory cards, una para los juegos americanos y otra para los japoneses, ya que las tarjetas tienen que estar formateadas en uno de los dos sistemas, y los juegos no se guardan si son del otro.
Haz click en la imagen para ver una foto de la placa entera con detalle.

Imagen
Esto es una consola de ultimísima generación! :D Soldadura guarra, un interruptor (yo me imagino uno de esos gansos blancos, como el que hay para la luz del baño de la casa) y a tirar con juegos americanos y japoneses... lástima de lo de las memory cards... pero se ha mirado si con otro interruptor en la memory card funcionaría? -jajaja-
Es para flipar...
Alexei.

P.D: Por cierto, la de Panasonic tambien tendrá esta opción? Porque ya que será más barata... :D
Y con esta modificación también es posible que funcionen los juegos PAL cuando salga en España?
Originalmente enviado por Morrison
Y con esta modificación también es posible que funcionen los juegos PAL cuando salga en España?


No creo, ya q esto lo q hace es conmutar entre USA y JAP, pero la máquina es la misma y el formato tb (NTSC)
Pues existe una tienda en Madrid (bastante conocida) que la está vendiendo asegurando que funcionarán los juegos PAL...
Originalmente enviado por Morrison
Pues existe una tienda en Madrid (bastante conocida) que la está vendiendo asegurando que funcionarán los juegos PAL...


Pues, o tienen más información q los demás, o van de farol... Lamentablemente en la mayoría de los casos lo segundo es lo q suele pasar, pero ojala no sea así y la gente q se la pille pueda usar los juegos PAL.
me puedes enviar la foto a videoxtation@gmail.com pues en el enlace no aparece y la nesecito urgente gracias: DRACO
6 respuestas