Modificación en lector de disco

Tengo mi PS3 Slim con cfw, y no sirve el lector de discos, busco aprovechar ese espacio poniendo un ventilador de PC para poder bajar la temperatura del CELL y el RSX, ¿Habrá otra idea para aprovechar mejor el espacio del lector de discos?
Como ya contesté en otro hilo, yo tengo mi Slim con el lector sacado, dejando sólo el hueco, sin ventilador ni nada.

Con el apaño del palo de helado, pasta térmica cambiada y ventilador con webman fijo al 35%, saco temperaturas de 50ºCPU y 54º RSX tras un par de horas de juego. Divino de la muerte.

No merece la pena, opino, modificar nada más.
@AngelMT
Yo en una consola que tengo para el sobrino... le quité el lector pero le dejé solo la controladora enchufada y envuelta para que no tocase nada que pudiese hacer corto. De esa manera no hay problema a la hora de actualizar la consola.
La controladora es una plaquita pequeñita que ocupa poco espacio. Es una opción a tener en cuenta para no meterle un CFW noBD

Saludos
Yo la tengo en 4.89. Si a Sony le da por sacar otro firmware, que ya son ganas, sólo hay que quitar 6 tornillos, volver a poner el BD momentáneamente, actualizar y arreando, y luego se saca otra vez...
@uukrul El problema de mi lector es que aunque este conectada no funciona, si la conecto literal el PS3 nisiquiera enciende, prove el lector en otro PS3 y es el mismo caso, así que tener el lector no me sirve de nada
4 respuestas