Modificacion de partidas guardadas

¿Como puedo modificar por ejemplo en el monster hunter freedom unite el ataque de un arma?,supongo que habra que editar el param.sfo y el MHP2NDG.BIN.
Que programas uso para abrirlos y editarlos y que tengo que cambiar para modificar el ataque de una espada por ejemplo. ein?
ospa escribió:¿Como puedo modificar por ejemplo en el monster hunter freedom unite el ataque de un arma?,supongo que habra que editar el param.sfo y el MHP2NDG.BIN.
Que programas uso para abrirlos y editarlos y que tengo que cambiar para modificar el ataque de una espada por ejemplo. ein?

Los ficheros binarios del MH están cifrados, no podrás hacer el cambio que quieres.
Si quieres hacer ese tipo de cosas, debes hacerlo con la ayuda de un programa de cheats como Freecheat o CwCheat y se hace mientras estás jugando ya que modifica la información en la memoria de la psp y no en el umd/iso del juego.
pues yo en la partida que me descarge el gato teni 42000 de atake?
ospa escribió:pues yo en la partida que me descarge el gato teni 42000 de atake?

Porque los gatos se entrenan y se modifican dependiendo del entrenamiento, por lo que sus datos se guardan en el savegame. Sin embargo, las armas y armaduras no son modificables durante el juego y sus datos no se guardan en el savegame.
vale, entonces mi pregunta es ¿Puedo cambiar las cosas que hay dentro de la iso por ejemplo un arma?
ospa escribió:vale, entonces mi pregunta es ¿Puedo cambiar las cosas que hay dentro de la iso por ejemplo un arma?

No. Ya te respondí la primera vez.

Nordal escribió:Los ficheros binarios del MH están cifrados, no podrás hacer el cambio que quieres.
y no habria una forma de modificar la partida guardada del monster de manera que se tengan 99 de cada material utilisando el pc en lugar de la psp?
6 respuestas