Modificación 2DS XL

Hola, soy muy novato en esto, me he leído unos cuantos hilos y sigo con bastantes dudas.

Tengo la New Nintendo 2DS XL, con la versión 11.7.0-40E y me gustaría saber cual es el mejor método para poder jugar a juegos tanto de 3DS como de DS y que necesitaría para realizar la modificación.

Un saludo y gracias de antemano
@Deeivids Buenas tienes 3 opciones que serian las mas recomendables:

-Seedminer automatico necesitas la consola, el pc y realizar un proceso, la ventaja es que tendras el proceso echo relativamente rapido la inversion solo es de 1.99 euros de comprar sudoku, lo malo que es un poco largo el proceso. Te instalara sighax y cfw luma

-ntrboothax El metodo mas facil y rapido, lo malo es que necesitas una flashcard de ds compatible con ntrboothax y pedirla suele tardar de 15-30 dias y su precio ronda los 17 euros.Te instalara sighax y cfw luma

-Flashcard 3ds como sky3ds + su precio vale 65 euros, esta opcion yo la descartaria tanto por precio como por prestaciones frente a sighax y cfw

Para cargar ds hay un programa para cfw luma que parece que va mejorando y es gratis pero lo mejor para ds sigue siendo un flashcard de ds, los hay desde 8 euros


Ahora ya es cuestion de decidir que metodo te interesa mas tanto de inversion de dinero y rapidez

Si eliges comprar flashcard como te interesa ds y hack pillaria la ace 3ds x que viene preparada para poder meter sighax y cfw y luego tambien vale para cargar ds es un 2x1 por 16,50 euros

Otra opcion es meterle seedminer automatico y meter sighax y cfw luma y tendras carga 3ds y si quieres primero probar la carga ds con el programa gratis, si no te gusta pues pillar una flashcard ds barata como ace 3ds plus por 9 euros
igusi2000 escribió:@Deeivids Buenas tienes 3 opciones que serian las mas recomendables:

-Seedminer automatico necesitas la consola, el pc y realizar un proceso, la ventaja es que tendras el proceso echo relativamente rapido la inversion solo es de 1.99 euros de comprar sudoku, lo malo que es un poco largo el proceso. Te instalara sighax y cfw luma

-ntrboothax El metodo mas facil y rapido, lo malo es que necesitas una flashcard de ds compatible con ntrboothax y pedirla suele tardar de 15-30 dias y su precio ronda los 17 euros.Te instalara sighax y cfw luma

-Flashcard 3ds como sky3ds + su precio vale 65 euros, esta opcion yo la descartaria tanto por precio como por prestaciones frente a sighax y cfw

Para cargar ds hay un programa para cfw luma que parece que va mejorando y es gratis pero lo mejor para ds sigue siendo un flashcard de ds, los hay desde 8 euros


Ahora ya es cuestion de decidir que metodo te interesa mas tanto de inversion de dinero y rapidez

Si eliges comprar flashcard como te interesa ds y hack pillaria la ace 3ds x que viene preparada para poder meter sighax y cfw y luego tambien vale para cargar ds es un 2x1 por 16,50 euros

Otra opcion es meterle seedminer automatico y meter sighax y cfw luma y tendras carga 3ds y si quieres primero probar la carga ds con el programa gratis, si no te gusta pues pillar una flashcard ds barata como ace 3ds plus por 9 euros


Muchas gracias por la respuesta tan rápida y completa, creo que me decantaré por el primer método, seedminer automático, ¿algo importante que deba saber para no cagarla? [carcajad]
@Deeivids Busca el seedminer automatico ya que hay otros seedminer que son la version digamos viejas y pues paciencia y hacerlo paso a paso no deberias tener problemas
igusi2000 escribió:@Deeivids Buenas tienes 3 opciones que serian las mas recomendables:

-Seedminer automatico necesitas la consola, el pc y realizar un proceso, la ventaja es que tendras el proceso echo relativamente rapido la inversion solo es de 1.99 euros de comprar sudoku, lo malo que es un poco largo el proceso. Te instalara sighax y cfw luma

-ntrboothax El metodo mas facil y rapido, lo malo es que necesitas una flashcard de ds compatible con ntrboothax y pedirla suele tardar de 15-30 dias y su precio ronda los 17 euros.Te instalara sighax y cfw luma

-Flashcard 3ds como sky3ds + su precio vale 65 euros, esta opcion yo la descartaria tanto por precio como por prestaciones frente a sighax y cfw

Para cargar ds hay un programa para cfw luma que parece que va mejorando y es gratis pero lo mejor para ds sigue siendo un flashcard de ds, los hay desde 8 euros


Ahora ya es cuestion de decidir que metodo te interesa mas tanto de inversion de dinero y rapidez

Si eliges comprar flashcard como te interesa ds y hack pillaria la ace 3ds x que viene preparada para poder meter sighax y cfw y luego tambien vale para cargar ds es un 2x1 por 16,50 euros

Otra opcion es meterle seedminer automatico y meter sighax y cfw luma y tendras carga 3ds y si quieres primero probar la carga ds con el programa gratis, si no te gusta pues pillar una flashcard ds barata como ace 3ds plus por 9 euros

Una pregunta viendo lo del seedminer automatico veo que hay que parchear el sudoku si se quiere hacer la version 1 sola consola como se podria parchear por que la web esta caida? saludos gracias.
@Relam La web esa caida pero si te meyes en discord alli estan ayudando y pueden crearte el movable.sed que creo que es digamos lo complicado, lo de parchear el juego en el tuto del foro este esta, lo unoco qie si usas el seedminer normal digamos necesitas un pc potenye de gpu
igusi2000 escribió:@Relam La web esa caida pero si te meyes en discord alli estan ayudando y pueden crearte el movable.sed que creo que es digamos lo complicado, lo de parchear el juego en el tuto del foro este esta, lo unoco qie si usas el seedminer normal digamos necesitas un pc potenye de gpu

Mi consola tiene la 11.6.0-39E es buena señal?
@No jajajaaj todo lo que sea 11.4 o mas se complica, pero vamos todas las new 2ds xl vienen minimo 11.4
Bueno me tocara tener suerte con el maldito exploit y sin una 2 consola
@Relam Pues o metete el discord en la web de seedhelper y mira si alguien puede crearte el.movable o si no haz el tuto del pc potente de gpu o si alguien tieke ntrboothax y puede hacertelo
9 respuestas