Modernizar la gráfica! No se que hacer...

Hola a todos, bueno para empezar mi PC es el siguiente:

I7-4790K 4.4Ghz
Asus GTX 960 2Gb
MSI B85-G43 Gaming
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Kingston HyperX Fury DDR3 1600MHz 16GB 8x2
NOX Urano VX 650
Disco Duro Hitachi 1Tb

Lo uso principalmente para Diseño de videojuegos (Unity, Unreal Engine,3dMax etc) y programar y obviamente para jugar. De aquí a 1 mes le voy a meter una refrigeración liquida "Deepcool Captain 240" Un disco duro de 2Tb por que el de 1Tb ya esta lleno y en un futuro me gustaría cambiarlo por un SSD para tener el SO y los programas y en el de 2TB los juegos. Mi duda viene en la gráfica, me gusta jugar las cosas en la mejor calidad porque creo que es donde se ve bien de que han sido capaces las desarrolladoras y la 960 para jugar en ultra 1080 ya se queda algo atrás por sus 2GB básicamente y de momento no tengo pensado pasar al 4k pero dentro de 1 año quien sabe... Entonces no se si dar un pequeño paso a una 970 y en 1/2 años pasar a la tope gama, pasar directamente a una 980 Ti (Dado que la Titan x no me gusta mucho) o esperarme a ver que hace AMD y Nvidea con las doble núcleo. Gracias a todos ;)
Pues la 980ti que aparte de ser un salto considerable, siempre la podras vender mejor de precio el año que viene antes de que salga pascal las nuevas graficas de nvidia
WiiBoy escribió:Pues la 980ti que aparte de ser un salto considerable, siempre la podras vender mejor de precio el año que viene antes de que salga pascal las nuevas graficas de nvidia

Pero cuando salgan las nuevas la 980 Ti bajara el precio, no?

Edito: A lo que me refiero es, no me comprare ninguna sin antes saber como rinden las nuevas, entonces lo de comprar la 980 Ti ahora y venderla antes de que salgan las doble núcleo no es viable...
Ya se que no tienen nada que ver, es por presupuesto, y quizas para el uso que le dare no es relevante.

Estoy entre una Gtx 960 gaming de 4gb o la R9 290.

No voy a jugar casi ni a full Hd ya que mi monitor ni tv lo permiten...

A si que quizas una R9 290 es desaprovecharla, y con la 960 voy sobrado a esa resolución en ultra.

Que decis?

El resto se pc es un i5 3.3mhz, 8gb ddr3 2133, y placa gigabite z97D (creo)
xxmatrakaxx escribió:Ya se que no tienen nada que ver, es por presupuesto, y quizas para el uso que le dare no es relevante.

A si que quizas una R9 290 es desaprovecharla, y con la 960 voy sobrado a esa resolución en ultra.

Que decis?

Hace una semana le monte un Pc a un amigo con la MSI GTX 960 de 4gb, para mi gusto calidad precio es la mejor.
EdixYT escribió:
xxmatrakaxx escribió:Ya se que no tienen nada que ver, es por presupuesto, y quizas para el uso que le dare no es relevante.

Que decis?

Hace una semana le monte un Pc a un amigo con la MSI GTX 960 de 4gb, para mi gusto calidad precio es la mejor.

[sonrisa]
también dudaba si pasarme a alguna de AMD pero el tema drivers me echa para atrás....
EdixYT escribió:también dudaba si pasarme a alguna de AMD pero el tema drivers me echa para atrás....

Usando programas de modelado 3D no te lo aconsejaría. No se preocupan del entorno profesional y van como van, mucha gente han reemplazado las Radeon por Nvidia por problemas diversos que a la hora de trabajar te tocan la moral, te hablo de gente freelance y por otro lado escuelas como Animum en que todos sus equipos tienen Nvidia.

Sacas las Radeon de jugar y de OpenCL y ya empiezan las pegas.
EdixYT escribió:también dudaba si pasarme a alguna de AMD pero el tema drivers me echa para atrás....

Yo estoy pasando por las mismas dudas que tú, pero con el agravante de no tengo PC y lo voy comprando por piezas, siendo la gráfica lo último que pillaré, con lo cual las dudas cada vez son más agobiantes. :(

En mi caso, los cambios de idea han ido siempre a la baja, pensando en no gastar mucho ahora en una gráfica, porque estamos en un periodo de transición y quiero ahorrar algo para ver como se comportarán las nuevas tarjetas de que salgan.

Además, como sólo tengo un monitor y una TV a 1080p (el monitor ni llega a eso), creo que es tontería gastar más de 200€.
Total, que aunque me tienta la R9 290, si encontrara una GTX 960 4GB por 200€ seguramente la pillaría, porque creo que será una buena opción de transición.

En tu caso puede influir el uso que le des y lo necesitado que estés por mejorar; ten en cuenta que todavía quedan unos meses, y si te está fastidiando mucho la falta de potencia se te pueden hacer algo pesados; pero si lo llevas bien yo esperaría.
Aguanta hasta las próximas gráficas de Nvidia o AMD o pilla ya una 980ti o una Fury X, que rinden más del doble que una 960.
En lugar de la 980 ti, pilla la 970 que ya es un salto considerable y con el sobrante,lo que te recomiendo a la de ya es el SSD, han bajado bastante y puedes tener uno de 500 gb a partir de 160€ ( ahi te cabe ya el SO, juegos y programas.. ) notarás bastante mejoría...

Home, si tienes pasta 980 ti y SSD estaría muy bien...
ViSi escribió:

Yo estoy pasando por las mismas dudas que tú, pero con el agravante de no tengo PC y lo voy comprando por piezas, siendo la gráfica lo último que pillaré, con lo cual las dudas cada vez son más agobiantes. :(

En mi caso, los cambios de idea han ido siempre a la baja, pensando en no gastar mucho ahora en una gráfica, porque estamos en un periodo de transición y quiero ahorrar algo para ver como se comportarán las nuevas tarjetas de que salgan.

Además, como sólo tengo un monitor y una TV a 1080p (el monitor ni llega a eso), creo que es tontería gastar más de 200€.
Total, que aunque me tienta la R9 290, si encontrara una GTX 960 4GB por 200€ seguramente la pillaría, porque creo que será una buena opción de transición.

En tu caso puede influir el uso que le des y lo necesitado que estés por mejorar; ten en cuenta que todavía quedan unos meses, y si te está fastidiando mucho la falta de potencia se te pueden hacer algo pesados; pero si lo llevas bien yo esperaría.

Yo en tu caso me pillaría la GTX 960 4GB como ya le dije al compañero de arriba. Pero es lo que comentaba yo estoy buscando mas potencia que pasar de 2Gb a 4Gb, por eso lo de ir a por la "Tope Gama".

Rivroner escribió:Aguanta hasta las próximas gráficas de Nvidia o AMD o pilla ya una 980ti o una Fury X, que rinden más del doble que una 960.

Claro pero si me espero a las Nuevas existe la opcion de que sean una burrada y me la compre de cabeza o si no por lo menos la 980 Ti sera mas barata....

kaeden2k3 escribió:En lugar de la 980 ti, pilla la 970 que ya es un salto considerable y con el sobrante,lo que te recomiendo a la de ya es el SSD, han bajado bastante y puedes tener uno de 500 gb a partir de 160€ ( ahi te cabe ya el SO, juegos y programas.. ) notarás bastante mejoría...

Home, si tienes pasta 980 ti y SSD estaría muy bien...

Es que lo que no quiero es gastarme otros 150/200 euros (por que vendería mi 960 para comprar la nueva) y que en 6 meses saquen las nuevas y me arrepienta... :( Y por otro lado el SSD me lo comprare cuanto antes, lo veo bastante necesario....
¿Para cuándo decís que saldrán las nuevas gráficas?
Brutus Malone escribió:¿Para cuándo decís que saldrán las nuevas gráficas?

Que yo sepa no se ha dicho nada todavia pero e oido que por abril o asi.

Bueno, me e decidido, voy a comprarme la 970 de 4GB y esperar con ella a que saquen las nuevas :D Muchismas gracias a todos por las respuestas!!!!
13 respuestas