"Esto no es un chat sino un foro y para hablar de la 3DS tenéis diversos foros e hilos para ello. Si se floodea o se reincide en offtopics innecesarios comenzaremos a dar avisos o vacaciones."
Analizando este mensaje, yo, por mi parte, entiendo que lo ha podido dejar a modo aviso, dando a entender que para tratar según que temas se pueden usar los foros dedicados a ello (así además, siguiendo este caso en concreto, podéis debatir con la gente que esté en el foro de 3DS sobre sus impresiones). Igual no parecen las mejores formas, pero entended que, como vosotros, somos personas y no máquinas (aunque algunos seamos muy máquinas en los juegos o en nuestras cosas, pero eso es un tema aparte xD), vamos que puede que haya llegado a dicho hilo y haya podido "mal interpretar" el como estaba llevándose el caudal del hilo y haya decidido actuar ANTES de que desvirtue completamente el hilo (hay miles de hilos en EOL, no podemos leerlos todos, si vemos una mala acción actuamos... y por supuesto, aprovecho para aclarar, actuamos mejor cuando el que está "enganchado en ese hilo" nos avisa mediante algún reporte, ya que puede que se nos haya pasado a nosotros).
Vamos, que me voy por las ramas, me refiero a que las normas son las que hay. Son necesarias, gusten o no, para que haya un mínimo de convivencia... además, que crear mil posts no referentes al hilo principal provoca que al realizar una búsqueda no se encuentre nada en claro y se acabe creando otro post sobre lo mismo, y luego otro, y otro... y así... y no es que sea malo (o sí, depende el tipo de caso), pero remite a cargar de sobreinformación la información necesaria y a llegar incluso a hacerla inaccesible.
Ahora, por otra parte, y efectivamente como decís, un hilo con un juego de tanto tiempo da lugar a muchas cosas (teniendo en cuenta además, que se suele crear el hilo oficial ANTES de que salga siquiera al mercado), entre ellas el que se convoquen torneos, se creen clanes, se hagan más amistades... llegando así a crear un "clima" acogedor para todo aquel que llegue al foro y se pase por el hilo de ese juego nuevo que tiene, donde además, parece que efectivamente resolvéis aquellas dudas que surgen a los nuevos, e invitáis a pasar un rato acogedor sin más.
En fin, lo mejor es que se pase goldenaxeband por aquí y aclare el asunto, yo simplemente pasaba y he aprovechado para dar mi humilde opinión (e igual intentar tranquilizar el ambiente un poco)
P.D.: Aclarar que fuera de los foros que moderamos, somos un usuario más, y que a veces la marca "Staff" parece que sea un texto más "oficial". Pero en este caso para nada pretendo dejar esto como oficial ni mucho menos, si no como crítica constructiva, para que veáis que tampoco es fácil... y que igual a veces la mano dura se aplica sin querer al llevar X hilos moderados anteriormente, o que tengas un día mejor, o peor...
P.P.D: Igual todo sería crear un hilo en el que sea convocado directamente a hablar de vuestras cosas, tipo los que existen en otros foros... (EOL es muy grande) y así seguro que no habría nada que pudiera entorpecer vuestros offtopics [pero, y sobre todo hago énfasis en este pero, eso no significa que dejéis de acudir al hilo enmendado para comentar vuestros encuentros, torneos, apoyo a los nuevos y demás, que es lo que hoy por hoy le da vida al mismo

]
P.P.P.D.: (Vaya cuanta P.D.!)
Sorry por el tocho post y eso, ale a disfrutar